Hola colegas recorriendo internet encontre esta pagina que me parece muy interesante, y sin dudarlo me registre. el motivo de mi consulta es el siguiente: ayer vino un cliente a mi estudio y me trajo una cedula de notificacion que decia que tenia 5 dias (lo notificaron el lunes pasado asi que vence al lunes proximo) para presentarse en el juzgado a reconocer firmas y contenido de un convenio de alimentos y visitas firmado por el y la madre de su hijo (nunca se casaron), y a denunciar valor actual de cuota para regular honorarios.
El cliente quiere modificar el regimen de visitas que figura en el convenio para ampliarlo.
la idea mia es presentar 2 escritos: uno designandome como patrocinante y denunciando el valor al que asciende la cuota adjuntando recibo de sueldo actual, y el otro solicitando la modificacion del regimen de visitas por el siguiente......
Mi consulta es si estoy bien encaminado o tengo que modificar algo.
Creo que no es necesario aclarar que es poca mi experiencia en esta materia.
Muchas Gracias y a la espera de respuesta los saludo atentamente
El cliente quiere modificar el regimen de visitas que figura en el convenio para ampliarlo.
la idea mia es presentar 2 escritos: uno designandome como patrocinante y denunciando el valor al que asciende la cuota adjuntando recibo de sueldo actual, y el otro solicitando la modificacion del regimen de visitas por el siguiente......
Mi consulta es si estoy bien encaminado o tengo que modificar algo.
Creo que no es necesario aclarar que es poca mi experiencia en esta materia.
Muchas Gracias y a la espera de respuesta los saludo atentamente