Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SIMULADOR DE REAJUSTE

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

 #154754  por ROS55
 
Estuve todo el tiempo escapando a este tema pero justo hoy llama una sra. por un reajuste y sinceramente ni idea, así que quisiera empezar por algo, por eso Norma apelo a tu solidaridad y me anoto para que me mandes el simulador de reajuste. Mi casilla:olgarev_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com Desde ya muchas gracias y un saludo

 #157217  por andreis28
 
Hola Norma, podrias mandarme el simulador y la informacion que tenes sobre reajuste? es que llego mi primer reajuste y tal vez venga mas (espero) y no se como hacer la liquidacion, creo que tu material seria de gran ayuda. Mil gracias anticipadas. Mi dire es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.

Saludos

Andy
 #157957  por NDaniel
 
Soy nuevo, si alguien me puede pasar este simular y/o la planilla de excel porque estoy trabajando en un reajuste de un autónomo que la a vez tiene una tarifa regulada por convenio (taxi).

SI quieren luego ampliaré!!!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 62