Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• espantoso!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #15601  por ramon

hoy fui con mi mama al banco nacion,ella me espero en hall del banco,cuando volvi de unos tramites,estaba con una sra. apunto del llantoy mi mama me dijo que hacer con el caso de esta sra.,resulta que vive en el interior de sgo. y un abogado le iso la jub., le salio acordada,hoy cobraba fue, y tenia pago suspendido, le reviso los papeles que tenia,y ella cobraba de 7 hijos, le dije que ese era el problema, que renuncie a esa pension, pero la hija me dijo que cobraba 500 pesos,entonces no le conviene renunciar,este abogado picaro ya le habia sacado 950 pesos mas la cuota que pago de 234 pesos, lo que perdio,ademas los trajeron a ella y a unas cuantas mas 6 en total ,en una combi acompañada con una secretaria, de las 6 pers. 5 eran pensionadas entonces pago suspendido,solo cobro una ,pidieron explicacion a la secretaria y esta les dijo que ya volvia,minga desaparecio del mapa dejandolas solas en el banco y sin un mango y tenia que llevarlas de vuelta a su pago, pero desaparecieron. yo les dije como debian proceder y denunciarlo al tipo porque cobro a todas casi 5000 pesos. es una verguensa que abogados, si se puede llamarlos asi hagan estos atropellos.queria compartir esta experiencia con uds. porque me parecio de lo peor.

#15632  por Yanina Rodriguez

..
Última edición por Yanina Rodriguez el Sab, 17 Mar 2007, 16:13, editado 3 veces en total.

#15674  por egallo

Yanina Rodriguez escribió:ESTOY CON VOS RAMON...
SIN ANIMO DE OFENDER, YO CREO QUE LOS ABOGADOS QUE ESTAN EN ESTE FORO NO TIENEN ESAS INTENCIONES, SINO NO ESTARIAN ACA AYUDANDO A QUIENES NOS CUESTEN MAS ALGUNAS COSAS...

ACA EN MI CIUDAD ES TODO UN CAOS....HAY UN GRUPO DE SEÑORAS QUE CAYERON EN EL MISMO ABOGADO Y ELLAS AUN "LE DEBEN" ASI ES, EL SE QUEDO CON TODO EL RETROACTIVO Y ELLAS QUEDARON DEBIENDOLE A EL...YA QUE LES COBRO ENTRE $1900 Y $ 2200, PREVIO $50 POR CADA CLAVE FISCAL QUE LES DABA...
EN EL JUZGADO DE PAZ ESTAN ORIENTANDO A LAS ABUELAS QUE APARECEN A CERTIFICAR LA FIRMA EN FORMULARIOS EN BLANCO " PERO FORMULARIOS QUE NADA TIENEN QUE VER"!!! UNA SRA. DE 80 AÑOS ESTABA HACIENDO COLA PARA CERTIFICAR DOS PLANILLAS EN BLANCO POR RELACION DE DEPENDENCIA, UN PODER, LA CLAVE FISCAL, UN 929 Y DOS MAS......OBVIO QUE YA LE HABIAN COBRADO UN DINERO POR "ESOS FORMULARIOS" QUE IBAN A IR A PARAR A UN CAJON...
NO SE QUIEN PODRA PARAR ESTOS ABUSOS...ACA POR LO MENOS SON POCOS LOS LETRADOS QUE ENTRARON EN ESTO.....OBVIO TE IMAGINAS RAMON QUE POR EJEMPLO ACA HAY UNO QUE YA LLEVA 3000 JUBILACIONES (SACA LA CUENTA$$$$)

HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR.... :lol:

Yo soy de Rdios de Escalada - Lanus. Aca es tremendo. Ademas de el arreglo de ANSES con un grupo de Abogados Abonados. Yo no me dedico a previsional, pero veo las cosas mas espantosas en cuanto a 'ESTAFAS" de todo tipo, profesionales de los cuales dudo como tal, ventasde base de datos, etc. Jode la vida del projimo. Trabajan en forma "desleal" para sus colegas y para los clientes.

#15718  por jez

es de terror, que los denuncien
a mi me vino una sra tambien re estafada, le habian cobrado un adelanto de 300, ademas le dijeron que tenian que pagar 3 cuotas de moratoria o esperar 1 año para jubilarse (es reee mayor la sra) que obviamente esa plata se la daban a ellos porque ellos les depositaban, ajajaj
ah, obvio que despues 1500 mas
ademas de todo eso, hacia como 6 meses que le tenia las cosas y nada, y era sin aportes!!!!

lo que me da mucha bronca es que por culpa de esos"colegas" todos los abogados caemos bajo las mismas criticas

egallo escribió:
Yanina Rodriguez escribió:ESTOY CON VOS RAMON...
SIN ANIMO DE OFENDER, YO CREO QUE LOS ABOGADOS QUE ESTAN EN ESTE FORO NO TIENEN ESAS INTENCIONES, SINO NO ESTARIAN ACA AYUDANDO A QUIENES NOS CUESTEN MAS ALGUNAS COSAS...

ACA EN MI CIUDAD ES TODO UN CAOS....HAY UN GRUPO DE SEÑORAS QUE CAYERON EN EL MISMO ABOGADO Y ELLAS AUN "LE DEBEN" ASI ES, EL SE QUEDO CON TODO EL RETROACTIVO Y ELLAS QUEDARON DEBIENDOLE A EL...YA QUE LES COBRO ENTRE $1900 Y $ 2200, PREVIO $50 POR CADA CLAVE FISCAL QUE LES DABA...
EN EL JUZGADO DE PAZ ESTAN ORIENTANDO A LAS ABUELAS QUE APARECEN A CERTIFICAR LA FIRMA EN FORMULARIOS EN BLANCO " PERO FORMULARIOS QUE NADA TIENEN QUE VER"!!! UNA SRA. DE 80 AÑOS ESTABA HACIENDO COLA PARA CERTIFICAR DOS PLANILLAS EN BLANCO POR RELACION DE DEPENDENCIA, UN PODER, LA CLAVE FISCAL, UN 929 Y DOS MAS......OBVIO QUE YA LE HABIAN COBRADO UN DINERO POR "ESOS FORMULARIOS" QUE IBAN A IR A PARAR A UN CAJON...
NO SE QUIEN PODRA PARAR ESTOS ABUSOS...ACA POR LO MENOS SON POCOS LOS LETRADOS QUE ENTRARON EN ESTO.....OBVIO TE IMAGINAS RAMON QUE POR EJEMPLO ACA HAY UNO QUE YA LLEVA 3000 JUBILACIONES (SACA LA CUENTA$$$$)

HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR.... :lol:

Yo soy de Rdios de Escalada - Lanus. Aca es tremendo. Ademas de el arreglo de ANSES con un grupo de Abogados Abonados. Yo no me dedico a previsional, pero veo las cosas mas espantosas en cuanto a 'ESTAFAS" de todo tipo, profesionales de los cuales dudo como tal, ventasde base de datos, etc. Jode la vida del projimo. Trabajan en forma "desleal" para sus colegas y para los clientes.
 #15728  por Analia Y DE PORTO

La verdad qeu los comentarios que estoy leyendo son espantosos. Si bien es cierto que algunos profesionales denigran la abogacia me parece que esas denuncias deberian hacerlas a los colegios profesionales. Existe un sistema de sanciones. Que para algo estan y he visto como las aplican. Hasta casos de expulsion de la matricula. Si hay connivencia de empleados publicos, pueden hacerse también las denuncias correspondientes. Hay muchos abogados, que conozco, que convivo, dia a dia (jovenes ) que luchan dia a dia por ser lo que se estudia , auxiliares de la justicia. Generalizar, creo que es el error. Los abogados, caminan, transitan, pelean, años, meses, por las cuestiones de sus clientes, muchas veces hasta peligran su vida. Son presionados, no tenemos sueldo, ni horarios , ni vacaciones, ni aguinaldo... si no se aporta a la caja 30 años corridos corridos , no tenemos jubilacion ni ningun tipo de beneficio... no tenemos sabado, domingo ni dia del trabajo... los kilombos ajenos son los propios... LA PRESION no tienen ni idea lo que es vivir a presion. Muchas veces puede compararse a un juego, donde gana el mejor. El que tiene la mejor carta. Por ahi lei que un abogado jubilo a 3000 personas... cual es el pecado??? Si en realidad lo que hizo fue trabajar. Si lo hizo de maneras non santas el mensaje no lo dice. Si fuera asi si seria reprochable, sino hay que felicitarlo.-

#15741  por fkyuAnses

Yo la verdad cada vez me hago menos problemas por esto que estan comentando. La verdad que yo nunca jodi a nadie, sino que me jodieron, y fue uno de esos viejos que viven desconfiando de todo, en cambio, la gente que habla de frente o sin vueltas y con confianza , ingun problema y todos contentos.
Cuando veo uno de esos ahora....
"El ladron cree a todos de su condición"

#15751  por nani

la verdad que tenes razon fkyu, muchos viejos se creen pícaros y una vez que tienen la plata no la quieren largar, especialmente cuando la jubilada era la mujer a quien vi una sola vez porque el "encargado" de hacer todo era el marido y cuando tuvo que ponerse quería hacerlo por la diferencia de dinero que le quedaba en mano a la mujer
pero también es cierto que hay colegas inescrupulosos que no les tiembla la voz en el momento de pedir dinero aún a aquellos que saben que no lo tienen
 #15808  por ramon

Analia Y DE PORTO escribió:a esas 5 pensionadas iniciales el amparo.-
sabes analia con la bronca que tenia no les pedi la direccion. yo no podre hacer nada, aparte no soy abogado.

#16047  por maripel

Vergonzoso, comparto con otros colegas de hacer las denuncias a los respectivos colegios de abogados que sean sancionados por el tribunal de ética y si les tienen que sacar la matrícula que se la saquen, porque no puede ser que por unos pocos chantas, todo el mundo generalice, y caemos en la misma bolsa, el de los corruptos. Tuve que pasar momentos en que escuchaba hablar a un grupo de viejas, perdón, mujeres de avanzada edad, decir que las habían estafado, porque los abogados les habían cobrado tres haberes más adelantos de gastos, como también he escuchado de gente decir que una vez que cobre el retroactivo, no le dan un peso al abogado, hay de todo, de un lado y del otro, por eso, como mencioné en otra oportunidad, tenemos los gobiernos que tenemos porque somos una sociedad de quién caga más que otro. Gracias por la atención, besos.