Hola ! A TODOS!! bueno les cuento haber que OPINAN!, me llamo una clienta, y me conto, una cuadrilla de metrogas comenzo a romper en la puerta de su edificio aludiendo una pérdida, arreglaron y taparon todo, pero a todo esto los de metrogas pasaron a revizar departamento por departamento dando de baja el gas por tener faltas y no cumplir con el reglamento, ahora el problema no es del gas en si ya que la dueña debe hacerse cargo de las reparaciones que impusieron, como valvula en el calefón y en la estufa, el problema! radica! es que no tiene! contrato! es decir lo firmaron pero nunca se lo dieron, y no tiene contacto con la dueña solo con la inmobiliaria que cobra los alquileres la cual administra la propiedad, mi clienta hablo con ellos y nada, mi pregunta es que debería hacer? desde ya notificar al dueño para que entre en mora y poder retener el alquiler, pero como hacer si solo tengo a la inmobiliaria y no tiene contrato(tiene recibos firmados por la inmobiliaria y algunos con el dpto mal puesto, supuestamente es principio de prueba, y también se hizo certificar la firma otra prueba) donde esta la dirección de la dueña, también puede reclamar algo por los días que lleva sin gas?, desde luego que quiere seguir en la vivienda porque no puede conseguir otra, ah !! me olvidaba a todo este le tienen que cambiar la COCINA porque no sirve mas!!! y nada!!.. un gusto!!! espero respuesta para charlar sobre el tema, espero haber redactado dentro de todo bien porque estoy muy cansado un día duro
Dr Rop
Dr Rop