Yo siempre estuve rodeada de animalitos, de chica tuve 2 tortugas (una fue victima de mi perra
, lo peor es que me entere como 15 años despues de esto, mis padres me habian inventado cualquier excusa), despues tenia otra que la encontraron mis primos queriendo cruzar por Av. Pavon
, era muy grande, y un amor, comia de todo, y la llamabamos y sabia que era para comer y apuraba el paso, asi que no era tan lenta
Despues de chica tuve peces, que jamas me entere porque se morian, mas los cuidaba y peor
, y desde que naci hasta los 15 mi perra Lady, que murio por que estuvo avanzada en edad, al menos no sufrio. Despues hasta el dia de hoy tengo a Magui, que se le subio varias veces al auto de mi papa, se ve que buscaba un dueño si o si, tenia 3 meses una cachorra hermosa, ahora solo quiere comer y dormir, tiene una cama para ella sola!
Mi hermana tiene una coker, pero que se la hicieron pasar por tal, es una cruza, a la mama coker la agarro papa setter
, y ahi nacio Sasha. La otra de mis hermanas tiene una labradora, se llama Donna, es enorme, pesa muchos kilos y es bruta, a mas de uno ya nos tiro al cuerno.
Mas de una vez estuvieron las 3 juntas en mi casa, parecia un zoologico! Amo a los animales, y siempre aplico la frase, "Cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro".
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"