Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dí­a del animal.Tenes una mascota?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#158911  por prodigybest

tengan fé, que cuando menos lo esperamos aparece el relator... más cuando se lo "invoca"....
Tarde pero seguro,les presento en el avatar a Tomas y Tatti comparto con Lila el gusto por los michis. Eso si, la verdadera Paloma es un personaje, te trae juguetes cuando llegas, es una consentida... :P

#159049  por gadriana

prodigybest escribió:tengan fé, que cuando menos lo esperamos aparece el relator... más cuando se lo "invoca"....
Tarde pero seguro,les presento en el avatar a Tomas y Tatti comparto con Lila el gusto por los michis. Eso si, la verdadera Paloma es un personaje, te trae juguetes cuando llegas, es una consentida... :P
Prodi lindísimos los michis...
Acoto: La verdadera paloma además te hace fiesta cuando te recibe. La Paloma trucha promete lemonchello y te lo ofrece cuando le llevas un escrito a las 3 de la tarde y tenés que seguir trabajando, manejando y encima te lo muestra...Naaa que ver....
Después dicen que las mascotas se parecen a sus amos... :roll: :roll: :roll:

#159075  por paloma

Ahora resulta que cuando vienen a traerme un escrito a las 3 de la tarde tengo que hacer "fiesta"... Dios...

#159083  por gadriana

paloma escribió:Ahora resulta que cuando vienen a traerme un escrito a las 3 de la tarde tengo que hacer "fiesta"... Dios...
Leé bien dije que no es hora de ofrecer lemonchello máxime después de tanta publicidad...

#159087  por DRA. MACA

Yo siempre estuve rodeada de animalitos, de chica tuve 2 tortugas (una fue victima de mi perra :cry: , lo peor es que me entere como 15 años despues de esto, mis padres me habian inventado cualquier excusa), despues tenia otra que la encontraron mis primos queriendo cruzar por Av. Pavon :shock: , era muy grande, y un amor, comia de todo, y la llamabamos y sabia que era para comer y apuraba el paso, asi que no era tan lenta :lol:

Despues de chica tuve peces, que jamas me entere porque se morian, mas los cuidaba y peor :? , y desde que naci hasta los 15 mi perra Lady, que murio por que estuvo avanzada en edad, al menos no sufrio. Despues hasta el dia de hoy tengo a Magui, que se le subio varias veces al auto de mi papa, se ve que buscaba un dueño si o si, tenia 3 meses una cachorra hermosa, ahora solo quiere comer y dormir, tiene una cama para ella sola!

Mi hermana tiene una coker, pero que se la hicieron pasar por tal, es una cruza, a la mama coker la agarro papa setter :lol: , y ahi nacio Sasha. La otra de mis hermanas tiene una labradora, se llama Donna, es enorme, pesa muchos kilos y es bruta, a mas de uno ya nos tiro al cuerno.

Mas de una vez estuvieron las 3 juntas en mi casa, parecia un zoologico! Amo a los animales, y siempre aplico la frase, "Cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro".

#159141  por prodigybest

gadriana escribió:
prodigybest escribió:tengan fé, que cuando menos lo esperamos aparece el relator... más cuando se lo "invoca"....
Acoto: La verdadera paloma además te hace fiesta cuando te recibe. La Paloma trucha promete lemonchello y te lo ofrece cuando le llevas un escrito a las 3 de la tarde y tenés que seguir trabajando, manejando y encima te lo muestra...Naaa que ver....
SOLICITO AUDIENCIA DE CONCILIACION: PAloma no te lo digo mas, largá el lemoncello... a mí peor... o no está o es a la tarde como vos, o me atiende su papá...

#159154  por Pipi

UHhh! yo si les cuento mis animalitos nos vamos mañana! tengo tres gatos, marido, mujer e hija que son de raza siames, una perra doberman, cuasi mi hija... con las mismas condiciones que Lara, pero se llama Gala, podríamos ir a lo de Susana!!!!!!! yo siempre digo que si la llevo... hago fortunas! es increiblemente inteligente!!!!! Sabe abrir puertas, jugar al futbol, decirnos que es lo que quiere con su hociquito, da la pata, la otra, las dos, hace upa, se sienta, se acuesta... todo cuano una se lo pide! si quiere comer te muestra el pote de su comida, no es capaz de robar nada!!!!!!!!! solo mira lo que quiere y llora frente a ello... es una idola!!!! Juro que contarlo no es lo mismo que verla! aca se quedan todos mudos cuando me vienen a visitar!
Tambien, tengo un canario, Astor, enamorado de mi cotorrita australiana, franela, tres tortugas, mas una alquilando, porque se me fue mi amiga de vacaciones y me la dejo... y si sigo... mañana terminamos! jajjaja
Vivo en zona cuasi rural, y me puedo dar el gusto de tener de todo!!!!!!!!
La verdad que cuando pienso que me puedo llegar a mudar... no se que hare sin ellos!!!!!!!!!! Los vere cada 15 dias? tipo regimen de visitas! snifs snifs

#159220  por gadriana

prodigybest escribió:
gadriana escribió:
SOLICITO AUDIENCIA DE CONCILIACION: PAloma no te lo digo mas, largá el lemoncello... a mí peor... o no está o es a la tarde como vos, o me atiende su papá...
Que audiencia ni ocho cuartos...A la demanda Prody... Directamente...
No se puede jugar así con los sentimientos de dos mujeres...Encima te digo te lo muestra y te dice: Naadaaa que ver con los compradosssss.....Claro ahora los limones están caaaarossss....
Y nosotras qué??? ¿Y el derecho natural a dormir en un cuasi estado etílico tal cual lo prometido???

"Prody y Gadri c/ Paloma la trucha s/ Secuestro de lemonchello" en marcha...

Ya que estas de oficial notificadora, ví en lo de Drácula, si te atiende el padre, decile tenés un mandamiento de secuestro y te vas derecho a la heladera (tiene acopio)...

#159368  por prodigybest

SOLICITO ORDEN DE ALLANAMIENTO... :shock: :shock:

Que no diga que no tuvo oportunidad de pasar la conciliación: fuí a su casa a las 5 y media aproximadamente de la tarde.-
Que cédula va, cédula viene, la verdadera Paloma que ME SALTA y me sienta sus 25 kg encima :oops: ... me banqué todo :!: .
Ni pistas del lemoncello. Convenientemente tocaron tiembre y me tuve que ir.

GADRI, proceda. Pida sorteo de Juez. :twisted:

#159372  por gadriana

prodigybest escribió:SOLICITO ORDEN DE ALLANAMIENTO... :shock: :shock:

Que no diga que no tuvo oportunidad de pasar la conciliación: fuí a su casa a las 5 y media aproximadamente de la tarde.-
Que cédula va, cédula viene, la verdadera Paloma que ME SALTA y me sienta sus 25 kg encima :oops: ... me banqué todo :!: .

Para pongámonos de acuerdo con las recusaciones...El mocoso afuera???

Paloma úLtima oportunidad: El precio de los limones ha bajado....Propongo suministrar con prody elementos necesarios (corríjame Dra.) para la elaboración artesanal de elemento de primera necesidad para confección de escritos farragosos. Caso contrario le mando uno como el del otro día :oops: :oops: :oops:

#159381  por paloma

Me salvó el gong :roll:

#159476  por prodigybest

gadriana escribió:

Paloma úLtima oportunidad: El precio de los limones ha bajado....Propongo suministrar con prody elementos necesarios (corríjame Dra.) para la elaboración artesanal de elemento de primera necesidad para confección de escritos farragosos. Caso contrario le mando uno como el del otro día :oops: :oops: :oops:
Estimada Colega, Usted está en mejores condiciones de aportar los limones... :P :P :P :P
yo llevo el alcohol... :oops:
el mocoso descartado, sobre fin de mes va a estar totalmente ebrio.. Angelito recusado por amistad manifiesta; Sailaw tomó café con ella...

#159546  por gadriana

prodigybest escribió:
gadriana escribió:

Estimada Colega, Usted está en mejores condiciones de aportar los limones... :P :P :P :P
yo llevo el alcohol... :oops:
el mocoso descartado, sobre fin de mes va a estar totalmente ebrio.. Angelito recusado por amistad manifiesta; Sailaw tomó café con ella...
psss prody cuando dije "mocoso" me refería a cierto magistrado que amamos shhhhhhhhhh 8) 8) 8) 8)

ah los limones los aporto yo...le aclaro que mi limonero todavía no ta dando frutos. Ah, prody hágame acordar que la asesine un poco cuando la vea 8) 8) 8) 8)

#159552  por prodigybest

Es lo mismo doc, "nuestro amado mocoso" vive ebrio.. de chocolatada :D
Al aporte de limones de su parte, aclárese.
considero que como madre de familia sabrá hacer mejor las compras. O tendrá limonero en el fondo del patio... :roll: :roll:
saludos cordiales, buen fin de semana.... :idea:

#159558  por gadriana

prodigybest escribió:Es lo mismo doc, "nuestro amado mocoso" vive ebrio.. de chocolatada :D
Al aporte de limones de su parte, aclárese.
considero que como madre de familia sabrá hacer mejor las compras. O tendrá limonero en el fondo del patio... :roll: :roll:
saludos cordiales, buen fin de semana.... :idea:

No aclare más porque la asesino del todo...saludos sólo ni cordiales :evil: :evil: