Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Anecdotario de examen...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#159611  por Doncella_de_Orleans

Kriptonita escribió:
Hamurabi escribió:alguien sabe porqué el Dr. Rivo no contesta mensajes privados?
Pensar que en otros tiempos hasta publicaba edictos para colaborar con la terapia de sus pacientes!!!!
Seguramente está probando sus teorías, nada como la experiencia para luego recetar...
Igual Krip, estimo que sigue publicando edictos, Dr. Rivo podrá ser implacable con el precio de la consulta, pero siempre termina ayudando.

#159616  por Doncella_de_Orleans

No Krip, no llore. Mire, ya le dije, Dr. Rivo inspira casi temor, pero es bueno y está siempre listo para ayudar, desde el reto o el consejo paternal. Si tiene que recurrir a nuevos edictos, lo hará, confíe en él.

No esté triste, por qué no sale a dar una vuelta y respira (si encuentra) aire puro?

Yo termino en un ratito de controlar unas estadísticas que me dejaron :roll: y descanso hasta el lunes.

#159617  por Kriptonita

Doncella_de_Orleans escribió:No Krip, no llore. Mire, ya le dije, Dr. Rivo inspira casi temor, pero es bueno y está siempre listo para ayudar, desde el reto o el consejo paternal. Si tiene que recurrir a nuevos edictos, lo hará, confíe en él.

No esté triste, por qué no sale a dar una vuelta y respira (si encuentra) aire puro?

Yo termino en un ratito de controlar unas estadísticas que me dejaron :roll: y descanso hasta el lunes.
Le hago caso, gracias Donce.....:wink:

Oh! Yeahhhhh!! :D

#159618  por Doncella_de_Orleans

Kriptonita escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:No Krip, no llore. Mire, ya le dije, Dr. Rivo inspira casi temor, pero es bueno y está siempre listo para ayudar, desde el reto o el consejo paternal. Si tiene que recurrir a nuevos edictos, lo hará, confíe en él.

Le hago caso, gracias Donce.....:wink:

Oh! Yeahhhhh!! :D
No, de nada Krip.
Igual, reserve consulta.

#159632  por gadriana

Hamurabi escribió:alguien sabe porqué el Dr. Rivo no contesta mensajes privados?
¿Estará en su privado respondiendo mensajes personalmente??? 8) 8) 8)

Por estudio de DIP no creo que sea.. :roll: :roll: :roll:

#159794  por Doncella_de_Orleans

Me parece que está estudiando el ambiente, no más que eso :lol:
Tendré que guardar el regalo de graduación para la próxima fecha de mesa.

#163132  por GonzaloS

Doncella_de_Orleans escribió:Me parece que está estudiando el ambiente, no más que eso :lol:
:shock: :shock:
Quiero regalo!!!!!!!!
Que es?
Que es?
Que es?

#169143  por Doncella_de_Orleans

GonzaloS escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Me parece que está estudiando el ambiente, no más que eso :lol:
:shock: :shock:
Quiero regalo!!!!!!!!
Que es?
Que es?
Que es?
Primero rinda. Ya lo hablamos, no se haga. :lol:

#198173  por attorney

Paseando por el bar me encontré con este hilo que me pareció re divertido. Me acordé de las tantas anécdotas de la vida de estudiante... :D
Son muchas, pero me parece que amerita contarles esta. (después les cuento otras)

Esto no me sucedió a mí sino a un estudiante de la Univ. Nac. de Tucumán, unos años antes de que yo ingresara...

Va un alumno a rendir libre "Contratos". En Tucumán, toda la parte general de Contratos se estudia de Fernando López de Zavalía. Es algo así como la Biblia de Contratos.
Estaba dando, justamente, una bolilla de la parte general. Venía bien... "Que tal cosa, bla bla bla, según López de Zavalía, y que bla bla bla...". El profesor le dice que estaba bien pero que era importante la Nota de Vélez al artículo. El alumno lo mira con desesperación, ante lo cual el profesor repite la pregunta:
Profesor: "Qué dice la Nota? Ud. no leyó la nota de Vélez Sarsfield a ese artículo?"
Alumno: "Nota? Qué nota?"
Profesor: "El Código Civil contiene notas del codificador que son muy importantes a la hora de estudiar el articulado, para tener una mejor comprensión y bla bla bla....
Alumno: (cara de "yo no fui") No, mi Código no tiene ninguna nota...
Profesor: Cómo que no tiene notas? Traiga el Código Civil, por favor.

EL chico se levanta, busca su Código y se lo entrega al prof. Éste lo abre, mira, hojea... Efectivamente, ese Código NO TENÍA NOTAS!!!! Increíble!
Y aquí viene la mejor parte:
El profesor literalmente "revoleó" el Codigo por la ventana, diciendo "cómo puede ser?! cómo puede ser?!
Mire, le dijo, váyase, yo le regalo mi Código para que estudie como debe ser! (y se lo dio) :D
Y otra cosa... López de Zavalía SOY YO.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Diganme si no es un divino total!!!! :D

#198861  por DAL

Jajaja!!!!!!!!!!
Excelente anecdota!!
A quien se le ocurre hacer un codigo civil sin notas???????
El alumno no le pidio un autografo??? pal libro vio, :lol:

#200411  por jorge1968

Promediando la carrera en la UBA rendí Derecho Romano: éramos como 200 estudiantes los que rendíamos y eran varios los profesores que tomaban y se dividían a los alumnos.
Había un profesor que era sordo y lo cargábamos a sus espaldas en las clases y el día del exámen me toca ese profesor, a lo cual, para congraciarme con mis compañeros de curso, comencé a contarle chistes al tipo en vez de hablarle del derecho romano, creyendo que no me oía, y, como veía que esbozaba sonrisas con mi conversación, seguí adelante con mis disparates, hasta que al rato me dice 3 cosas: 1) que le cuente nuevamente tal chiste, 2) que se había puesto ese día una pila nueva en su audífono y 3) que había reprobado el exámen...mmmm.. :cry: :oops:

#200878  por attorney

Jajajaja!
Muy buena anécdota, Jorge!

#216141  por Doncella_de_Orleans

Y ?????????

:roll:

#216142  por GonzaloS

juazzz, me había olvidado de este hilo digo y esto que es... :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8