Hola: como estan?: me ha consultado un matrimonio mayor; el señor muy emfermo. Tienen 3 hijos 2 de los cuales vivien en USA. Uno de ellos, hace años que ni siquiera los llama por telefono.Al enterarse de la enfermedad de su padre hace unos años llamo una vez y luego volvio a "desaparecer", los padres ignoran su domicilio allà y telefono.Siempre les ha causado problemas, como salir de garantes y que dejara de pagar el alquiler, prestarle dinero y no devolverlo, pero lo que mas les duele es que no se interesa por la salud de ellos., y tambien corto la relacion con sus otros hermanos.
Este matrimonio tiene 3 importantes inmuebles, y ellos no quieren que el dia de mañana ese hijo venga a reclamar algo. Quieren ampararse ellos y dejar todo a su otros hijos, sobre todo al que esta aqui que es quien los ayuda en todo.
Obviamente las razones para desheredar a ese hijo, no son las enunciadas en el codigo.
Yo considero que deberian consultar con un escribano verdad?
El señor dice que quisiera testar, pero igualmente el otro hijo puede venir a reclamar, no?
Que es lo que legalmente podrian hacer para que este hijo el dia de mañana no reclame nada, ni a uno de ellos ni a sus otros hijos cuando ellos ya no esten.( los 3 hijos estan casados).Gracias!
Este matrimonio tiene 3 importantes inmuebles, y ellos no quieren que el dia de mañana ese hijo venga a reclamar algo. Quieren ampararse ellos y dejar todo a su otros hijos, sobre todo al que esta aqui que es quien los ayuda en todo.
Obviamente las razones para desheredar a ese hijo, no son las enunciadas en el codigo.
Yo considero que deberian consultar con un escribano verdad?
El señor dice que quisiera testar, pero igualmente el otro hijo puede venir a reclamar, no?
Que es lo que legalmente podrian hacer para que este hijo el dia de mañana no reclame nada, ni a uno de ellos ni a sus otros hijos cuando ellos ya no esten.( los 3 hijos estan casados).Gracias!