Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CHAU MORATORIAS!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#16144  por Walter S

Dale Anita, ya que queres colaborar empeza ayudando con tus conocimientos de Anses respondiendo las preguntas de otros miembros del foro...

#16146  por Anita

explicame como hago y no tengo problema, como te crees que muchos del foro se enteraron de la resolucion de las pensionadas, es olo que no yo estaba inscripta, pregunatme y cuando sea te ayudo
ahora estoy en el msn
 #16156  por bety78

Decime anita, como es que trabajas en anses y a su vez trabajas en forma particular iniciando tramites. Te pregunto esto ya que en otra pregunta que vos respondiste explicaste que tuviste problemas con dos de tus CLIENTAS.....
ESTAS DENTRO O FUERA DE ANSES?....

:oops: ALGUIEN PUEDE EXPLICARME ??????????

#16162  por Yanina Rodriguez

DECIME ANITA....
PODRE ENVIAR MAÑANA POR WEB....UNA LIQUDIACION QUE TENGO COLGADA DESDE QUE SE COLGO LA PAGINA DE ANSES???
ES POR LA 25994...

SALUDOS VARIOS

YANINA

#16164  por dsncorp

Otra pregunta Anita, yo estoy haciendo moratorias ahora, tengo que enviar por Anses para que me las tomen o con solo mandar el plan desde Afip ya estoy salvado al menos con esta gente? Como se tomaaa¡¡¡ porque sino tengo que acreditar datos personales.-

#16171  por zzz

hola no quiero meter mas leña al fuego pero no entiendo si trabajas en anses Anita como es que en todos los mensajes dejas asentado que inicias tramites tanto en anses como en afjp y en el post de ""archivo de calculo de calculo de jubilaciones"" dejas este mail
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

mmm no se entiende...........

Ah y me parece que tendrias que moderar bastante tu lenguaje vulgar, este es un foro de profesionales, no es para andar insultando por doquier como si estuvieramos en una cancha.-

Despues aguantense a los viejos, asi que en lugar de analizar, me parece que lo mejor en seguir mandando moratorias como piña

coincido que es ridiculo en un año electoral, pero es asi nuestros politicos son unos boludos y luego que los K

Dejen de hinchar con especular sobre la informacion que paso Marina, yo estoy adentro y es POSTA

joder a los colegas, no querido ....................

Tomalo en cuenta.-

#16172  por dsncorp

No es que no te crea, pero la verdad para mi Mariana ( la colega que tiro la bomba) es Anita. MMM

#16192  por Mariana H.

La que tiró la bomba es MARINA, no Mariana, que soy yo, y hay otra Marianita por ahí, que no tenemos nada que ver.
Creo que hay que bajar los humos con los comentarios.
Si es cierto lo que dijo Marina, la aplaudiremos y le daremos las gracias, después de todo qué gana con molestar...
Y si la seguimos desacreditando de esta forma, cuando vuelva a tener una información importante como esta, no nos la va a dar.
Yo creo que aún cuando finalmente no sucediera, la información, el rumor, nos trae más beneficios que perjuicios: perdernos un domingo calculando Sicams es menos perjuicio que hacer perder unas cuántas jubilaciones a unas cuántas personas que tienen derecho y confían en nuestro trabajo...
Si Marina se guarda el rumor para no recibir cachetazos, los cachetazos después los recibiremos todos por no tener el trabajo al día.
Por mi parte, gracias Marina. Y si por lo que fuera se echaran para atrás y quedara en la nada, gracias igual por el intento.
Mariana.

#16196  por Agnese

Coincido totalmente con Mariana y les agradezco a Marina y Anita por la noticia, mas allá salga o nó lo que compartieron con nosotros.

Creo que mas que sembrar discordia y dudas debemos sumar ideas y cooperar entre todos POR LAS DUDAS SE HAGA REALIDAD ESTA DESASTROSA NOTICIA.

Yo por mi parte aporto una: Hice todos los sicam pendiente y los envie y pedi turno para las de 60 que les faltan meses...

Si algún otro del foro quiere aportar otras, sean por mi parte bienvenidas
Agnese

#16198  por ramon

Agnese escribió:Coincido totalmente con Mariana y les agradezco a Marina y Anita por la noticia, mas allá salga o nó lo que compartieron con nosotros.

Creo que mas que sembrar discordia y dudas debemos sumar ideas y cooperar entre todos POR LAS DUDAS SE HAGA REALIDAD ESTA DESASTROSA NOTICIA.

Yo por mi parte aporto una: Hice todos los sicam pendiente y los envie y pedi turno para las de 60 que les faltan meses...

Agnese
disculpen anita trabaja en anses con ese vocabulario tan vulgar, ahora me doy cuenta porque el anses esta como esta. si es verdad no se ,no creo que sea asi, pero por favor respetemos un poco es un tema muy importante y no hay que usar vocabularios tan vulgares.

#16199  por ramon

Agnese escribió:Coincido totalmente con Mariana y les agradezco a Marina y Anita por la noticia, mas allá salga o nó lo que compartieron con nosotros.

Agnese
disculpen anita trabaja en anses con ese vocabulario tan vulgar, ahora me doy cuenta porque el anses esta como esta. si es verdad no se ,no creo que sea asi, pero por favor respetemos un poco es un tema muy importante y no hay que usar vocabularios tan vulgares.

#16201  por dsncorp

Es cierto tenemos que agradecer por el dato mas alla de lo que suceda. Gracias a ambas. Lo que me pregunto y por favor alguien que sepa me ayude, si esto se suspende el miercoles como se toma con respecto a si entraron o no las jubilaciones que hicimos, desde que hicimos el sicam o desde que acreditamos los datos personales en anses y mandamos la jaap por pagina de anses? si es esto ultimo que alguien me ayude¡¡ Gracias por sus respuestas.-
 #16208  por egallo

Mirella escribió:la necesidad y urgencia hay que argumentarla. Resulta que el gobierno esta publicitando el superavit fiscal de recaudación, de empleo, logra devolver los fondos de las AFJP al estado ( con eso financia lo que quiere) y a meses de las elecciones va a cortar las moratorias para generar caos social?????? y los planes de inclusión social que tiene anses y sigue abriendo todos los días no se van a ver afectados??? sería un estallido social sin necesidad porque plata .... es lo que sobra. BASTA DE PARANOIAS. Marina: conseguite la direccion de un sauna y pedite un turno!!! :) relajate!!!
Marina rios escribió:Gente las leyes van a quedar suspendidas por Decreto de necesidad y urgencia, que luego el congreso avalara. Nadie esta hablando de cambiar la piramide. POR FAVOR!!!!!
:shock: Si pero eso mismo dije yo el 25/10/2006... que no podia ser! Q era un suicidio politico! etc.... y mira a donde llegamos!!!! Marzo 2007 y los mismos problemas exponenciados! :cry:
 #16237  por ramon

egallo escribió:
Mirella escribió:la necesidad y urgencia hay que argumentarla. Resulta que el gobierno esta publicitando el superavit fiscal de recaudación, de empleo, logra devolver los fondos de las AFJP al estado ( con eso financia lo que quiere) y a meses de las elecciones va a cortar las moratorias para generar caos social?????? y los planes de inclusión social que tiene anses y sigue abriendo todos los días no se van a ver afectados??? sería un estallido social sin necesidad porque plata .... es lo que sobra. BASTA DE PARANOIAS. Marina: conseguite la direccion de un sauna y pedite un turno!!! :) relajate!!!
Marina rios escribió:Gente las leyes van a quedar suspendidas por Decreto de necesidad y urgencia, que luego el congreso avalara. Nadie esta hablando de cambiar la piramide. POR FAVOR!!!!!
:shock: Si pero eso mismo dije yo el 25/10/2006... que no podia ser! Q era un suicidio politico! etc.... y mira a donde llegamos!!!! Marzo 2007 y los mismos problemas exponenciados! :cry:
gracias alas expresiones de esta chica estamos desprestigiados todos en otro foro.
 #16242  por egallo

ramon escribió:
egallo escribió:
gracias alas expresiones de esta chica estamos desprestigiados todos en otro foro.
Ramon, te pido - por favor - vuelvas a leer lo que escribiste y lo que escribi "yo" "en otro foro", porque me parece "muy dificil" que "yo" desprestigie a alguien. Por favor necesito que lo verifiques, me hagas saber "exactamente" cuando y como "desprestigie" a alguien y si no fuera asi, tambien. Me dejas preocupada. Estela
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7