explicame como hago y no tengo problema, como te crees que muchos del foro se enteraron de la resolucion de las pensionadas, es olo que no yo estaba inscripta, pregunatme y cuando sea te ayudo
ahora estoy en el msn
Agnese escribió:Coincido totalmente con Mariana y les agradezco a Marina y Anita por la noticia, mas allá salga o nó lo que compartieron con nosotros.disculpen anita trabaja en anses con ese vocabulario tan vulgar, ahora me doy cuenta porque el anses esta como esta. si es verdad no se ,no creo que sea asi, pero por favor respetemos un poco es un tema muy importante y no hay que usar vocabularios tan vulgares.
Creo que mas que sembrar discordia y dudas debemos sumar ideas y cooperar entre todos POR LAS DUDAS SE HAGA REALIDAD ESTA DESASTROSA NOTICIA.
Yo por mi parte aporto una: Hice todos los sicam pendiente y los envie y pedi turno para las de 60 que les faltan meses...
Si algún otro del foro quiere aportar otras, sean por mi parte bienvenidas
Agnese
Agnese escribió:Coincido totalmente con Mariana y les agradezco a Marina y Anita por la noticia, mas allá salga o nó lo que compartieron con nosotros.disculpen anita trabaja en anses con ese vocabulario tan vulgar, ahora me doy cuenta porque el anses esta como esta. si es verdad no se ,no creo que sea asi, pero por favor respetemos un poco es un tema muy importante y no hay que usar vocabularios tan vulgares.
Creo que mas que sembrar discordia y dudas debemos sumar ideas y cooperar entre todos POR LAS DUDAS SE HAGA REALIDAD ESTA DESASTROSA NOTICIA.
Yo por mi parte aporto una: Hice todos los sicam pendiente y los envie y pedi turno para las de 60 que les faltan meses...
Si algún otro del foro quiere aportar otras, sean por mi parte bienvenidas
Agnese
Mirella escribió:la necesidad y urgencia hay que argumentarla. Resulta que el gobierno esta publicitando el superavit fiscal de recaudación, de empleo, logra devolver los fondos de las AFJP al estado ( con eso financia lo que quiere) y a meses de las elecciones va a cortar las moratorias para generar caos social?????? y los planes de inclusión social que tiene anses y sigue abriendo todos los días no se van a ver afectados??? sería un estallido social sin necesidad porque plata .... es lo que sobra. BASTA DE PARANOIAS. Marina: conseguite la direccion de un sauna y pedite un turno!!!relajate!!!
Marina rios escribió:Gente las leyes van a quedar suspendidas por Decreto de necesidad y urgencia, que luego el congreso avalara. Nadie esta hablando de cambiar la piramide. POR FAVOR!!!!!
egallo escribió:gracias alas expresiones de esta chica estamos desprestigiados todos en otro foro.Mirella escribió:la necesidad y urgencia hay que argumentarla. Resulta que el gobierno esta publicitando el superavit fiscal de recaudación, de empleo, logra devolver los fondos de las AFJP al estado ( con eso financia lo que quiere) y a meses de las elecciones va a cortar las moratorias para generar caos social?????? y los planes de inclusión social que tiene anses y sigue abriendo todos los días no se van a ver afectados??? sería un estallido social sin necesidad porque plata .... es lo que sobra. BASTA DE PARANOIAS. Marina: conseguite la direccion de un sauna y pedite un turno!!!relajate!!!
Marina rios escribió:Gente las leyes van a quedar suspendidas por Decreto de necesidad y urgencia, que luego el congreso avalara. Nadie esta hablando de cambiar la piramide. POR FAVOR!!!!!Si pero eso mismo dije yo el 25/10/2006... que no podia ser! Q era un suicidio politico! etc.... y mira a donde llegamos!!!! Marzo 2007 y los mismos problemas exponenciados!
ramon escribió:Ramon, te pido - por favor - vuelvas a leer lo que escribiste y lo que escribi "yo" "en otro foro", porque me parece "muy dificil" que "yo" desprestigie a alguien. Por favor necesito que lo verifiques, me hagas saber "exactamente" cuando y como "desprestigie" a alguien y si no fuera asi, tambien. Me dejas preocupada. Estelaegallo escribió:gracias alas expresiones de esta chica estamos desprestigiados todos en otro foro.Mirella escribió:la necesidad y urgencia hay que argumentarla. Resulta que el gobierno esta publicitando el superavit fiscal de recaudación, de empleo, logra devolver los fondos de las AFJP al estado ( con eso financia lo que quiere) y a meses de las elecciones va a cortar las moratorias para generar caos social?????? y los planes de inclusión social que tiene anses y sigue abriendo todos los días no se van a ver afectados??? sería un estallido social sin necesidad porque plata .... es lo que sobra. BASTA DE PARANOIAS. Marina: conseguite la direccion de un sauna y pedite un turno!!!relajate!!!
Si pero eso mismo dije yo el 25/10/2006... que no podia ser! Q era un suicidio politico! etc.... y mira a donde llegamos!!!! Marzo 2007 y los mismos problemas exponenciados!