Colegas laborales aver si me ayudan con este temita es sencillito pero no se pa donde salir.....
el tema es que me notifican para la audiencia de los primeros dos testigos, citan auno de cada parte para el mismo dia!
tengo q presentar pliegos para las preguntas?
como se maneja esa audiencia.. ( es la 1 vez q ire a ese tipo de audiencia, solo hice audiencias de flia alimentos, y esas cosas...sera parecido?) deben ser muchas preguntas q prersentar?
quien hace las preguntas el secretario designado?
puedo yo repreguntar e intervenir en la audeincia?
a cualquiera de los dos testigos el que yo ofreci y el que ellos ofrecen.-
tramita en laboral- voy por el actor.. ayuditas por favor envienme.. algo que voy leyendo!!!!!!! URGENTE!!!!!!!!!! QUE PASA SI DESISTO LOS TESTIGOS....?AYUDA!!!!!!!
el tema es que me notifican para la audiencia de los primeros dos testigos, citan auno de cada parte para el mismo dia!
tengo q presentar pliegos para las preguntas?
como se maneja esa audiencia.. ( es la 1 vez q ire a ese tipo de audiencia, solo hice audiencias de flia alimentos, y esas cosas...sera parecido?) deben ser muchas preguntas q prersentar?
quien hace las preguntas el secretario designado?
puedo yo repreguntar e intervenir en la audeincia?
a cualquiera de los dos testigos el que yo ofreci y el que ellos ofrecen.-
tramita en laboral- voy por el actor.. ayuditas por favor envienme.. algo que voy leyendo!!!!!!! URGENTE!!!!!!!!!! QUE PASA SI DESISTO LOS TESTIGOS....?AYUDA!!!!!!!