hola!!!! este es mi primer divorcio. es de comun acuerdo, todo es esta barbaro!!! el problema es con el acuerdo de cuota alimentaria. mi cliente quiere fijar un porcentaje de su sueldo en vez de un valor fijo!!! yo le dije que no se puede hacer, esta bien lo que le dije? ya que cualquier cosa si el desea despues se puede hacer un aumento de cuota.
por otro lado tengo el problema con un inmueble que tienen. el se lo quiere dejar a la ex mujer y ya fijarlo en el acuerdo. se puede poner entre los puntos del acuerdo ademas de alimentos, regimen de visitas y tenencia, atribucion de bien ganancial, por ejemplo? pregunto por que el le quiere dejar esa casa y no es el ultimo domicilio conyugal.
cualquier ayuda es mas que bienvenida!!!!!
saludos
por otro lado tengo el problema con un inmueble que tienen. el se lo quiere dejar a la ex mujer y ya fijarlo en el acuerdo. se puede poner entre los puntos del acuerdo ademas de alimentos, regimen de visitas y tenencia, atribucion de bien ganancial, por ejemplo? pregunto por que el le quiere dejar esa casa y no es el ultimo domicilio conyugal.
cualquier ayuda es mas que bienvenida!!!!!
saludos