Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CHAU MORATORIAS!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #16247  por ramon

egallo escribió:
ramon escribió:
egallo escribió: :shock: Si pero eso mismo dije yo el 25/10/2006... que no podia ser! Q era un suicidio politico! etc.... y mira a donde llegamos!!!! Marzo 2007 y los mismos problemas exponenciados! :cry:
gracias alas expresiones de esta chica estamos desprestigiados todos en otro foro.
Ramon, te pido - por favor - vuelvas a leer lo que escribiste y lo que escribi "yo" "en otro foro", porque me parece "muy dificil" que "yo" desprestigie a alguien. Por favor necesito que lo verifiques, me hagas saber "exactamente" cuando y como "desprestigie" a alguien y si no fuera asi, tambien. Me dejas preocupada. Estela
hola no me referia a vos sino ala que trabaja en anses? y en el otro foro hasta nos comparan con el recogedor de basura nos meten a todo en la misma bolsa, pero claro no sos vos.
 #16248  por egallo

Jajaja ya esta! No te preocupes, Ramon, yo enganche ese tema en el otro foro, sin haber leido este... :D y estoy tan suceptible! Jajaja que habia pensado que esa descripcion era porque en el foro hay algunos "seres" que somos "Contadores Publicos" :D :D :D

No habiendo moderacion en los mensajes, apliquemos el sabido: a plabras necias, oidos sordos!

:wink: Estela
 #16249  por rpupy

ALguien SABE si puedo enviar el PLAN de ´LA moratoria(AFIP-SICAM) Sin que aun haya acreditado los dato spersonaless? en ansess??
como para no kedar afuera y aunque sea enviar el plan a AFIP
AYUDA porfii...
 #16251  por egallo

rpupy escribió:ALguien SABE si puedo enviar el PLAN de ´LA moratoria(AFIP-SICAM) Sin que aun haya acreditado los dato spersonaless? en ansess??
como para no kedar afuera y aunque sea enviar el plan a AFIP
AYUDA porfii...
Si podes. Lo que no podes hacer sin haber haber Acreditado Datos es enviar JAAP.
Suerte

#16360  por Yanina Rodriguez

DESPUES DE TANTAS IDAS Y VENIDAS...DE TANTAS "EXPRESIONES" POCOS PROFESIONALES ...
A PARTIR DE LAS 11.00 DE HOY YA SE PUEDEN ENVIAR LAS JAAP POR LA WEB DE ANSES---
ESTUVE EN ANSES Y ME DIJERON QUE FUE SOLO UN TEMA DE BASES DE DATOS ABARROTADAS DE GESTIONES....
ESPEREMOS.....

SALUDOS A TODOS....

#16369  por GEO

ACASO LA 24476 NO DICE CLARO QUE ES PERMANENTE, EN CAMBIO LA LA 25.994 SI DICE SU FECHA DE VENCIMIENTO, NO CREO QUE SEA QUE CORTEN UNA PERMANENTE! EN AFIP ME DIGERON QUE LA EXTENDERIAN HASTA EL 2009 A ESA
 #16372  por anya

Anita escribió:Dejen de hinchar con especular sobre la informacion que paso Marina, yo estoy adentro y es POSTA, se corta todo, el dato me llego del Area Legal y Tecnica y de una Gerenta de Udai ....... que me lo confirmo y encima es muy cercana a Massa, ademas esperan hasta el miercoles mas o menos porque el esta en un viaje por el interior del pais y no vuelve hasta mitad de semana , pero cuando vuelva ya fue todo.-
Es cierto tambien que vuelve mas o manos dos meses antes de octubre como para ponerle onda a la pelea Macri VS. el Sr. K. , coincido que es ridiculo en un año electoral, pero es asi nuestros politicos son unos boludos y luego que los K vuelvan a ganar no se extrañen que Massa sea el nuevo Ministro de Trabajo, yo se lo que les digo, hace 10 años que estoy adentro del Organismo
Despues aguantense a los viejos, asi que en lugar de analizar, me parece que lo mejor en seguir mandando moratorias como piña, CONSEJO SANO
Ah. respecto del tema de la piramide no rompan mas las bolas si todos se cagan en ella
Saludos Anita

Anita y con esa boca trabajas "adentro"? si te registraste en el foro es para ayudar a los demas con lo que sepas, o plantear tus dudas, y en caso de q tires temas asi o completes informacion, porque no das los datos concretos?
Walter se habra registrado en enero, pero te aseguro que es serio, y ha ayudado a todos en el foro, asi q baja un cambio y repeta un poco a la gente.
Otra cosa, decis que hace 10 años estas adentro del organismo, en ese caso deberias saber que hacer jubilaciones paralelamente esta totalmente prohibido, sin embargo las haces....eso habla muuuuuuy bien de vos...
saludos

#16395  por xncaffaro

viewtopic.php?t=3908

En qué quedamos Anita? Trabajás o no en el organismo?
Mi Dios, qué país generoso!!!

#16404  por naty

[CGHICAS TRANQUILAS NO PELEMOS ENTRE NOSOTRAS!!!!!vamos avr que pasa igual de rumores estoy cansada!!
tranquilos

#16440  por xncaffaro

Son las 0.36 am del 20/3, y pude enviar un SICAm sin problema.
Supongo que si hubiesen cortado la moratoria no se podrían enviar planes, no??? :wink:

#16477  por ramon

por hoy martes no hay novedades, asi que aseguir trabajando.

#16500  por CONNI

que poco serios, profesinales?
me parece de muy mal gusto y para nada profesional, el tirar un "chisme" de pasillo convulsionar a todos sin expresar la fuente de la que salio quien te dijo esto de los decretos? es muy facil decir dicen que ....sin fundamentar es muy comun en ciertas cases sociales pero se los comprende porque quizas no conocen de etica, cultura etc. y fundamentalmente lo que nos diferencia de los animales es el RAZONAMIENTO entonces seamos logicos y cuando expresamos comentarios sobre posibles acontecimientos demos nombre y apellido no mencionemos sujetos volatiles y genericos. Un profesional se distingue por ser responsable. :!: :!:

#16504  por chimi

ramon escribió:por hoy martes no hay novedades, asi que aseguir trabajando.
LES CUENTO QUE HOY MARTES HABLE CON AFIP PREVISIONALES, Y NO ESTAN AL TANTO DE LA BAJA DE LA MORATORIA, SIGAMOS TRABAJANDO, POR LAS DUDAS UN POQUITO MAS RAPIDO :lol:

#16512  por laurab

CONNI escribió:que poco serios, profesinales?
me parece de muy mal gusto y para nada profesional, el tirar un "chisme" de pasillo convulsionar a todos sin expresar la fuente de la que salio quien te dijo esto de los decretos? es muy facil decir dicen que ....sin fundamentar es muy comun en ciertas cases sociales pero se los comprende porque quizas no conocen de etica, cultura etc. y fundamentalmente lo que nos diferencia de los animales es el RAZONAMIENTO entonces seamos logicos y cuando expresamos comentarios sobre posibles acontecimientos demos nombre y apellido no mencionemos sujetos volatiles y genericos. Un profesional se distingue por ser responsable. :!: :!:
Conni: ojala el rumor sea sólo eso y que todos podamos seguir trabajando, pero no me parece ni de mal gusto ni poco profesional el comentar algo que uno se enteró de alguna manera y que lo comparte en el foro para que estemos atentos. La verdad es que en mi caso particular, el rumor previo al 24/10/06 me ayudó mucho ya que pude ingresar a muchas señoras que, de haber hecho oídos sordos, se hubieran quedado sin su jubilación. Me parece que no tiene mucho sentido discutir o desprestigiar a colegas porque no expresen nombre y apellido, y creo que en nada cambia las cosas. La realidad es que el rumor existe y que estamos todos igual: con incertidumbre y algo nerviosos... sobre todo porque, después de lo del 24/10 sabemos que de poco nos sirve el razonamiento lógico y los fundamentos.

#16531  por Agnese

Hoy en los pasillos Anses Córdoba Capital desgraciadamente se hablaba del mismo rumor y a dos que les pregunte si lo habían sacado de este foro me dijeron que no... :cry:
PD: solo rumores, nada concreto...pero estaban circulando.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7