Anita escribió:Dejen de hinchar con especular sobre la informacion que paso Marina, yo estoy adentro y es POSTA, se corta todo, el dato me llego del Area Legal y Tecnica y de una Gerenta de Udai ....... que me lo confirmo y encima es muy cercana a Massa, ademas esperan hasta el miercoles mas o menos porque el esta en un viaje por el interior del pais y no vuelve hasta mitad de semana , pero cuando vuelva ya fue todo.-
Es cierto tambien que vuelve mas o manos dos meses antes de octubre como para ponerle onda a la pelea Macri VS. el Sr. K. , coincido que es ridiculo en un año electoral, pero es asi nuestros politicos son unos boludos y luego que los K vuelvan a ganar no se extrañen que Massa sea el nuevo Ministro de Trabajo, yo se lo que les digo, hace 10 años que estoy adentro del Organismo
Despues aguantense a los viejos, asi que en lugar de analizar, me parece que lo mejor en seguir mandando moratorias como piña, CONSEJO SANO
Ah. respecto del tema de la piramide no rompan mas las bolas si todos se cagan en ella
Saludos Anita
Anita y con esa boca trabajas "adentro"? si te registraste en el foro es para ayudar a los demas con lo que sepas, o plantear tus dudas, y en caso de q tires temas asi o completes informacion, porque no das los datos concretos?
Walter se habra registrado en enero, pero te aseguro que es serio, y ha ayudado a todos en el foro, asi q baja un cambio y repeta un poco a la gente.
Otra cosa, decis que hace 10 años estas adentro del organismo, en ese caso deberias saber que hacer jubilaciones paralelamente esta totalmente prohibido, sin embargo las haces....eso habla muuuuuuy bien de vos...
saludos