Hola a todos, no pude volver a hablar de mi tema porque no tuve tiempo. A los que puedan ayudarme, el caso mio ya esta en manos del Juzgado de Capital Federal, hicimos el cambio de domicilio y el juez lo acepto, pedimos todo tipo de medidas para proteger a la persona y a los bienes y el juez no nos da bola. La otra parte lo que hizo fue plantear la incompetencia pidiendo que declaren los testigos de ambas partes para corroborar donde vive la supuesta insana. A todo esto se nombro un curador provisorio. Mi abuela sigue sola, mi tio y mi abuelo la tienen encerrada para que nadie la vea y se den cuenta de su estado de salud, y a todo esto el juez que esta a cargo de la causa no mueve un pelo, sinceramente no se como va a seguir todo esto. La vida de mi abuela corre riesgo, se auto medica, la dejan sola, ella vive en el interior y nosotros no podemos hacer nada, es por eso que recurrimos a la justicia y lo unico que venimos encontrando son trabas, trabas y mas trabas. No logro entender porque el juez no actua pidiendo que la traigan a mi abuela, que espera el juez? que la encuentren muerta?, hace pocos dias la encontro la empleada que limpia tirada en su habitacion completamente dopada, orinada y defecada. El hijo y el esposo no hicieron nada, al contrario, ni siquiera la llevaron al medico para ver su estado de salud.
Necesito que alguien me ayude por favor. Es un caso muy dificil y hasta el momento no hemos logrado tener ninguna respuesta favorable de parte del juez.
Saludos a todos y muchas gracias.