Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Foto del Subcomandante Insurgente Campanita

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#163034  por paloma

Ud. Prodi vaya pensando en el café que tiene que pagar. Le di ayer la oportunidad de zafar, hasta con dos jugadores menos, y tampoco... 8)

#163076  por gadriana

karadagian escribió:
gadriana escribió:
karadagian escribió: Tenga por seguro que lejos de buscar la lejana y fría admiración privilegio la vecindad corporal de la fiera, aún a riego de salir herido. Por tanto su pretendida amenaza resulta una tentadora invitación. Y de armas y ofensivas me guardo. Pero este pronta; su ansiedad será mi premio.

ACLARACION: mas vale que como ha referido mas arriba, su materia y forma sean de primera, se lo pido por favor. No me haga gastar pólvora poética en chimangos virtuales :lol:

ACLARACION 2: FELIZ CUMPLE!! :wink:
Bueno LA FIERA, MI BUDA no ta tan seguro de querer
su cercanía corporal, un panzaso puede ser herida mortal :D
Ansiedad ninguna quede Ud. tranquilo.
Materia y forma de primera y nome trate de pajarona por favor. Si quiere gastar gaste nomás, pero no hay retribución.
Gracias por sus deseos...Fue hace un mes y ya llevo casi 80 de tantos saludos :shock: :shock: :shock: :shock:
Recule con dignidad, se lo pido por favor. No justifique su gataflorismo con preconceptos infundados :D
Como dijo Jack, vamos por partes:
Un individuo inmerso en un una jerarquía tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia (Principio de Peter).
La jerarquía a la que Ud. pertenece y obedece es la comandada por el subcomandante bombita, también conocido como bananita.
A través del video suministrado Usted reveló detalles importantísimos y el verdadero nombre, bombita, de su comandante. El pedido de perdón al superior "uuu perdón Gonzalos por darle de comer a las fieras :(
mea culpa, mea culpa", lo demuestra: Ha llegado Usted a su nivel de incompetencia, para el cargo que evidentemente le ha sido designado en ésta misión.
Cómo todo grupo insurrecto, cuando no tiene más recursos, acude a la violencia o a la amenaza de la misma:
"PD: si te joden mucho avisa que mando a Ruben Peuchele a poner orden, ta claro". Impactante eso de "poner orden".
Cómo todo aquel vencido en la dialéctica misma acude no ya a la argumentación, sino directamente a la “calificación” y “descrédito"
Recule con dignidad, se lo pido por favor. No justifique su gataflorismo con preconceptos infundados.

En primer lugar, jamás he “reculado”, podría haber utilizado un término más feliz. Si a retroceder se refiere: Tampoco. Mis respuestas son totalmente coherentes.
Uds se refirió a “las fieras”. Yo aludí a la Fiera.
Lamento no comprenda los conceptos de materia y forma, para lo cual lo remito, la la doctrina escolástica, si tiene un ratito para entretenerse.
Su alusión a la famosa felina, debo decirle que jamás en ese sentido ha sido mi caso, más bien le diría: Todo lo contrario. Sería de mal gusto entrar en detalles en pantalla. Sí participo de algunas cualidades de la especie. Y si alguna de las actividades a las que Ud. refiere acaecen en el primer caso podrá se DE GUSTO, en el segundo de EMOCION, o porque no hay SEGUNDO.
Ergo, los preconceptos infundados: Son suyos.
Sin embargo el hallazgo del Subcomandante bombita hace que tenga mi más profunda admiración, no se si la de su jefe.
Agradezco se haya sumado la campaña de festejos de mi ya no cumpleaños. Será anotado debidamente en la lista de no invitados. Lástima va a ser una linda fiesta y con mucha torta de merengue y frutillas entre otras cosas...
Desde MDQ mis respetos y admiración. Cordiales saludos
Gracias a Ud. tenemos un hombre que revela secretos de la comarca...

8) 8) 8) 8)

#163125  por GonzaloS

Dr. 8: Quedo a la espera de notificación de eventos con seductoras pechugonas.

#163131  por prodigybest

paloma escribió:Ud. Prodi vaya pensando en el café que tiene que pagar. Le di ayer la oportunidad de zafar, hasta con dos jugadores menos, y tampoco... 8)
Sucios y a los golpes!!!!! total, la copa no la van a ganar :twisted:
te mande mail con los afiches muy divertidos :P

#163133  por GonzaloS

Prody regalame el gato blanco...

#163141  por Hamurabi

GonzaloS escribió:Prody regalame el gato blanco...
Le gustan los gatos? :roll:

#163198  por prodigybest

Hamurabi escribió:
Hamurabi si le digo que el chiste fue muyyy obvio... :?

Además no le gustan a Gonzo los gatos, le gustan LAS GATAS, y menores de edad ya que tiene 2 años. Mi marido chocho la está corriendo por todo el depto para meterla en una caja y mandarla para la comarca, es la mas traviesa.-

#163295  por gadriana

prodigybest escribió:
Hamurabi escribió:
Hamurabi si le digo que el chiste fue muyyy obvio... :?

Además no le gustan a Gonzo los gatos, le gustan LAS GATAS, y menores de edad ya que tiene 2 años. Mi marido chocho la está corriendo por todo el depto para meterla en una caja y mandarla para la comarca, es la mas traviesa.-
PARDONNNN. AL GONZO LE GUSTAN LAS GATAS TRAVIESAS??? :shock: :shock: :shock:

#163346  por karadagian

gadriana escribió:
karadagian escribió:
gadriana escribió: Bueno LA FIERA, MI BUDA no ta tan seguro de querer
su cercanía corporal, un panzaso puede ser herida mortal :D
Ansiedad ninguna quede Ud. tranquilo.
Materia y forma de primera y nome trate de pajarona por favor. Si quiere gastar gaste nomás, pero no hay retribución.
Gracias por sus deseos...Fue hace un mes y ya llevo casi 80 de tantos saludos :shock: :shock: :shock: :shock:
Recule con dignidad, se lo pido por favor. No justifique su gataflorismo con preconceptos infundados :D
Un individuo inmerso en un una jerarquía tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia (Principio de Peter).
La jerarquía a la que Ud. pertenece y obedece es la comandada por el subcomandante bombita, también conocido como bananita.
A través del video suministrado Usted reveló detalles importantísimos y el verdadero nombre, bombita, de su comandante. El pedido de perdón al superior "uuu perdón Gonzalos por darle de comer a las fieras :(
mea culpa, mea culpa", lo demuestra: Ha llegado Usted a su nivel de incompetencia, para el cargo que evidentemente le ha sido designado en ésta misión.
Cómo todo grupo insurrecto, cuando no tiene más recursos, acude a la violencia o a la amenaza de la misma:
"PD: si te joden mucho avisa que mando a Ruben Peuchele a poner orden, ta claro". Impactante eso de "poner orden".
Cómo todo aquel vencido en la dialéctica misma acude no ya a la argumentación, sino directamente a la “calificación” y “descrédito"
Recule con dignidad, se lo pido por favor. No justifique su gataflorismo con preconceptos infundados.

En primer lugar, jamás he “reculado”, podría haber utilizado un término más feliz. Si a retroceder se refiere: Tampoco. Mis respuestas son totalmente coherentes.
Lamento no comprenda los conceptos de materia y forma, para lo cual lo remito, la la doctrina escolástica, si tiene un ratito para entretenerse.
Su alusión a la famosa felina, debo decirle que jamás en ese sentido ha sido mi caso, más bien le diría: Todo lo contrario. Sería de mal gusto entrar en detalles en pantalla. Sí participo de algunas cualidades de la especie. Y si alguna de las actividades a las que Ud. refiere acaecen en el primer caso podrá se DE GUSTO, en el segundo de EMOCION, o porque no hay SEGUNDO.
Sin embargo el hallazgo del Subcomandante bombita hace que tenga mi más profunda admiración, no se si la de su jefe.
Agradezco se haya sumado la campaña de festejos de mi ya no cumpleaños. Será anotado debidamente en la lista de no invitados. Lástima va a ser una linda fiesta y con mucha torta de merengue y frutillas entre otras cosas...

8) 8) 8) 8)
Mi incompetencia es proverbial y desconoce de jerarquías. La ejerzo, sépalo bien, con absoluta libertad. Su rencor se asienta en mi aparente ambigüedad. Y no es tal. Pretendo la distante indiferencia de quien es ajeno al conflicto. Y ese “yo? Argentino!” del potencial aliado la abatió. Allá Usted ….. yo? Argentino!. Sin embargo no podrá negar que utilizó el desgraciado hallazgo con inquina y malicia, intimándome y justificando mis descargos. No obstante debo confesarle algo, …… no soy quien digo ser, … ni son propias las imágenes, actuales o pretéritas, que atavían mis dichos. Y mucho peor si se puede … no conozco a Rubén Peuchele! Y mucho dudo que responda a mis reclamos. Por tanto la vis compulsiva que me enrostra cae por el peso de mis revelaciones. Sigo y con desgano le informo: las palabras, como dijo el maestro Fontanarrosa, tienen peso propio, por contenido y sonoridad; retroceder no es recular y Ud. reculó. Y no me corra con conceptos de materias y formas, déjese de embromar! Sabrá tanto como yo cuando se disipan las palabras y son ellas, las materias y las formas, quienes gobiernan. De felinos nunca hable, reléame si gusta, pero celebro su condición opuesta; es como debe ser. Por último, déjeme renegar nuevamente de su admiración distante y mas si se funda en un hallazgo demeritado y falaz ; en todo caso, será mutua y por terceros motivos.
Suyo, pa´lo que guste mandar 8)

#163351  por karadagian

Ahhh y Feliz cumple! que la pases requete lindo! :lol:

#163357  por GonzaloS

karadagian escribió:
gadriana escribió:
karadagian escribió: Recule con dignidad, se lo pido por favor. No justifique su gataflorismo con preconceptos infundados :D

8) 8) 8) 8)
Mi incompetencia es proverbial y desconoce de jerarquías. La ejerzo, sépalo bien, con absoluta libertad. Su rencor se asienta en mi aparente ambigüedad. Y no es tal. Pretendo la distante indiferencia de quien es ajeno al conflicto. Y ese “yo? Argentino!” del potencial aliado la abatió. Allá Usted ….. yo? Argentino!. Sin embargo no podrá negar que utilizó el desgraciado hallazgo con inquina y malicia, intimándome y justificando mis descargos. No obstante debo confesarle algo, …… no soy quien digo ser, … ni son propias las imágenes, actuales o pretéritas, que atavían mis dichos. Y mucho peor si se puede … no conozco a Rubén Peuchele! Y mucho dudo que responda a mis reclamos. Por tanto la vis compulsiva que me enrostra cae por el peso de mis revelaciones. Sigo y con desgano le informo: las palabras, como dijo el maestro Fontanarrosa, tienen peso propio, por contenido y sonoridad; retroceder no es recular y Ud. reculó. Y no me corra con conceptos de materias y formas, déjese de embromar! Sabrá tanto como yo cuando se disipan las palabras y son ellas, las materias y las formas, quienes gobiernan. De felinos nunca hable, reléame si gusta, pero celebro su condición opuesta; es como debe ser. Por último, déjeme renegar nuevamente de su admiración distante y mas si se funda en un hallazgo demeritado y falaz ; en todo caso, será mutua y por terceros motivos.
Suyo, pa´lo que guste mandar 8)
Clap. Clap. Clap.

#163419  por gadriana

No se si proverbial, pero visto está que ejerce Usted la incompetencia.
Rencor ninguno, lo de ambigüedad, aparente o no suya ¿Es un fallido???
Ajeno al conflicto aquel que pide perdón al subcomandante bombita???
Nada me abate, Nada me turba, nada me espanta..
Ya sobre el último recurso de calificar cuando no queda argumentación, me explayé ut supra.
No ser quien dice ser, evidente es, hasta el propio aplauso lo es...
Si no conoce al Sr. Peuchele, temerario haber amenazado con él. Raro argumento, justo citar al más musculosos de la troupe. Violencia pura es, sin duda.
Si aún duda responda a sus reclamos, aprenda, de nada sirve amenazar si no va a poder ejecutar.
Avalo las palabras de Fontanarrosa: Tienen peso propio. Eso se le aplica totalmente. No me hable de desgano. Su desgano no parece tal, dado el tiempo tomado en tratar de revertir sus propios dichos. No hablé de materias ni de formas. Los plurales corren por su cuenta. Sólo hablé de materia y forma. Vaya lea y después conversamos.
No he reculado: recular.(Del fr. reculer, der. de cul, culo).1. intr. cejar (‖ retroceder). 2. intr. coloq. Dicho de una persona: Ceder de su dictamen u opinión.
Ello es evidente. Sin embargo, es mucho más amable el lenguaje e inequívoco si Ud. sin dobles intenciones hubiera hablado de retroceder.
¿De felinos nunca habló??? ¿Es que yo puse lo de gataflorismo??? Un memorex a la derecha por favor!!!!
Mi admiración no es por Ud. es por su hallazgo, No se confunda. Y si éste es demeritado y falaz, no tenía advertencia alguna al ser posteado, por lo que deviene extemporáneo su argumento.
Si Ud. me admira a mi, agradecida, yo a su hallazo. Lo de terceros motivos, será suyo.
Si le gusta obedecer, a mi no me gusta mandar.
Cordiales Saludos.

#163443  por karadagian

Me cansé, me allano, no se bien a que, pero lo hago. Espero no haberla ofendido y si lo he hecho, mis disculpas. Me retiro a cuarteles de invierno. Sepa que fue muy cruel y creo no merecerlo. Demasiado para un inocente juego verbal. Reflexione .... o no lo haga, como quiera. Y no se confunda, nunca usurpe identidades. Ni tengo mas dobleces que cualquiera, pero ninguno en este ámbito. Soy quien fui desde el principio.
Sepa también que mi admiración intelectual morirá con el día.
Mis respetos, salvo que esto también la revire.

PD: Y que los cumplas muy felizzz!!!! :lol:

#163457  por Hamurabi

Miren lo que encontré!!!

Imagen

#163462  por gadriana

Acepto desistimiento de la acción y del derecho. No debe ser tenido como allanamiento. Ergo, impónganse costas.
Tantas cosas mueren antes de que transcurra el día....Y no por eso menos bellas son...
Sin embargo su hallazgo y mi admiración por él no...
No confunda legítima defensa con revire, por favor, nuevamente califica.
Gracias por sus felicitaciones, ya voy por los 81 y me siento re bien a esta edad virtual
:D