karadagian escribió:Como dijo Jack, vamos por partes:gadriana escribió:Recule con dignidad, se lo pido por favor. No justifique su gataflorismo con preconceptos infundadoskaradagian escribió: Tenga por seguro que lejos de buscar la lejana y fría admiración privilegio la vecindad corporal de la fiera, aún a riego de salir herido. Por tanto su pretendida amenaza resulta una tentadora invitación. Y de armas y ofensivas me guardo. Pero este pronta; su ansiedad será mi premio.Bueno LA FIERA, MI BUDA no ta tan seguro de querer
ACLARACION: mas vale que como ha referido mas arriba, su materia y forma sean de primera, se lo pido por favor. No me haga gastar pólvora poética en chimangos virtuales
ACLARACION 2: FELIZ CUMPLE!!
su cercanía corporal, un panzaso puede ser herida mortal
Ansiedad ninguna quede Ud. tranquilo.
Materia y forma de primera y nome trate de pajarona por favor. Si quiere gastar gaste nomás, pero no hay retribución.
Gracias por sus deseos...Fue hace un mes y ya llevo casi 80 de tantos saludos
Un individuo inmerso en un una jerarquía tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia (Principio de Peter).
La jerarquía a la que Ud. pertenece y obedece es la comandada por el subcomandante bombita, también conocido como bananita.
A través del video suministrado Usted reveló detalles importantísimos y el verdadero nombre, bombita, de su comandante. El pedido de perdón al superior "uuu perdón Gonzalos por darle de comer a las fieras
mea culpa, mea culpa", lo demuestra: Ha llegado Usted a su nivel de incompetencia, para el cargo que evidentemente le ha sido designado en ésta misión.
Cómo todo grupo insurrecto, cuando no tiene más recursos, acude a la violencia o a la amenaza de la misma:
"PD: si te joden mucho avisa que mando a Ruben Peuchele a poner orden, ta claro". Impactante eso de "poner orden".
Cómo todo aquel vencido en la dialéctica misma acude no ya a la argumentación, sino directamente a la “calificación” y “descrédito"
Recule con dignidad, se lo pido por favor. No justifique su gataflorismo con preconceptos infundados.
En primer lugar, jamás he “reculado”, podría haber utilizado un término más feliz. Si a retroceder se refiere: Tampoco. Mis respuestas son totalmente coherentes.
Uds se refirió a “las fieras”. Yo aludí a la Fiera.
Lamento no comprenda los conceptos de materia y forma, para lo cual lo remito, la la doctrina escolástica, si tiene un ratito para entretenerse.
Su alusión a la famosa felina, debo decirle que jamás en ese sentido ha sido mi caso, más bien le diría: Todo lo contrario. Sería de mal gusto entrar en detalles en pantalla. Sí participo de algunas cualidades de la especie. Y si alguna de las actividades a las que Ud. refiere acaecen en el primer caso podrá se DE GUSTO, en el segundo de EMOCION, o porque no hay SEGUNDO.
Ergo, los preconceptos infundados: Son suyos.
Sin embargo el hallazgo del Subcomandante bombita hace que tenga mi más profunda admiración, no se si la de su jefe.
Agradezco se haya sumado la campaña de festejos de mi ya no cumpleaños. Será anotado debidamente en la lista de no invitados. Lástima va a ser una linda fiesta y con mucha torta de merengue y frutillas entre otras cosas...
Desde MDQ mis respetos y admiración. Cordiales saludos
Gracias a Ud. tenemos un hombre que revela secretos de la comarca...