Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Paso un chivo

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #163230  por poorlaw

Como hoy es el día de los chivos:
CONSTATACIONES DE DOMICILIO EN TODAS LAS JURISDICCIONES DETALLADAS POR CROQUIS 153...
para darles a conocer la última versión del facturación electrónico... Estamos comercializando este producto a un precio promocional de...
voy a pasar el mío:
Abogado económico ofrece servicios... 10 % de efectividad comprobada, si no me cree, consulte mis respuestas... 9 de cada 10 son disparates...
Al módico precio de:
Redacción de telegrama: 1/2 cartón de Toro
Redacción de CD: 1 botella de Vasco Viejo
Redacción de contrato de alquiler: 1 botella de Trapiche Malbec
Divorcios de mutuo acuerdo: 2 botellas de Chandon Brut Nature (1 para mí, otro para la otra firma letrada)
Ejecución: 1 botella de Finca La Linda malbec
Excarcelación: si fracasa: le regalo un cartón de cigarrillos. Si prospera: 1 cajón de Monchenot
Defensas penales: si fracasa: le devuelvo el cajón de Monchenot. Si prospera... bueno, no sé, jamás me pasó...
Recurso de queja CSJN: nada... deme el dinero del depósito y después vemos....

JAJAJA (solo yo me río...)

#163248  por Dr. 8

Muy Bueno!!!!

#163276  por gadriana

Dr. Poorlaw...Podemos compartir honorarios????

#163287  por LALULY

¡¡¡Qué ocurrente, poorlaw!!!! :lol:

#163289  por Alejandrina

genial!!!!

#163300  por DRA. MACA

Buenisimo! :lol:

Hay algunos de por aca que estan cerca de realizar esa publicidad, y no en joda :lol:

#163353  por Sailaw

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

#163363  por poorlaw

Qué, ¡HIC!, mi, ¡HIC!, firma, ¡HIC!, no ¡HIC! vale... ¡HIC!

#163373  por gadriana

Proveer de Conformidad-FONDO BLANCO

#163374  por GonzaloS

Descuentos promocionales a estudiantes que delinquen hace? :roll:

#163383  por karadagian

que me da por una bieckert media tibia? :(

#163387  por poorlaw

Hooooola a todos HIC!, perdón, fue un día HIC! de mucho laburo HIC!: cuatro telegrammmmmas hice! HIC! cobré 4 medios cartones de Toro... HIC! y me los chupé! HIC!....se me.... resbala la len... HIC! ...gua.. HIC! Gadriana querida... HIC! tengo un divorcio... HIC! te comparto... la botella de Chandon... HIC!... Dra. MACA.... lo mío no es joda... HIC! es verdad!...HIC! Gonzalo, mi mucha...HIC!...cho... a vos te cobro... HIC! solo un fernet....HIC!...Karadagián... HIC!... te puedo decir Martín?...HIC!... te redacto un amparo... HIC!

#163404  por claudiarf

Dr. Poorlaw
Le sirve media botella de Chivas pa' desalojarme al marido????.

#163416  por klaudia7

Poorlaw, le quedo algo para compartir?, hoy fue un día de furia en los tribu de capi.

#163421  por poorlaw

Hola clau...HIC!..dia...HIC! Uuuuu... me llevo el...HIC!... Chivas...HIC! y a tu marido...HIC!... y nos vamos de... HIC!... parranda...HIC!... Hola Klaudia...HIC!... con K....no quedó nada... HIC!... tal vez mañana...HIC!... HASTA MAÑANA!... HIC!