Como hoy es el día de los chivos:
Abogado económico ofrece servicios... 10 % de efectividad comprobada, si no me cree, consulte mis respuestas... 9 de cada 10 son disparates...
Al módico precio de:
Redacción de telegrama: 1/2 cartón de Toro
Redacción de CD: 1 botella de Vasco Viejo
Redacción de contrato de alquiler: 1 botella de Trapiche Malbec
Divorcios de mutuo acuerdo: 2 botellas de Chandon Brut Nature (1 para mí, otro para la otra firma letrada)
Ejecución: 1 botella de Finca La Linda malbec
Excarcelación: si fracasa: le regalo un cartón de cigarrillos. Si prospera: 1 cajón de Monchenot
Defensas penales: si fracasa: le devuelvo el cajón de Monchenot. Si prospera... bueno, no sé, jamás me pasó...
Recurso de queja CSJN: nada... deme el dinero del depósito y después vemos....
JAJAJA (solo yo me río...)
CONSTATACIONES DE DOMICILIO EN TODAS LAS JURISDICCIONES DETALLADAS POR CROQUIS 153...
para darles a conocer la última versión del facturación electrónico... Estamos comercializando este producto a un precio promocional de...voy a pasar el mío:
Abogado económico ofrece servicios... 10 % de efectividad comprobada, si no me cree, consulte mis respuestas... 9 de cada 10 son disparates...
Al módico precio de:
Redacción de telegrama: 1/2 cartón de Toro
Redacción de CD: 1 botella de Vasco Viejo
Redacción de contrato de alquiler: 1 botella de Trapiche Malbec
Divorcios de mutuo acuerdo: 2 botellas de Chandon Brut Nature (1 para mí, otro para la otra firma letrada)
Ejecución: 1 botella de Finca La Linda malbec
Excarcelación: si fracasa: le regalo un cartón de cigarrillos. Si prospera: 1 cajón de Monchenot
Defensas penales: si fracasa: le devuelvo el cajón de Monchenot. Si prospera... bueno, no sé, jamás me pasó...
Recurso de queja CSJN: nada... deme el dinero del depósito y después vemos....
JAJAJA (solo yo me río...)