Estoy queriendo estudiar derecho y tengo 33 años y con dos hijos en lo pronto. Tengo tiempo y ayuda para hacerlo. Mi idea es trabajar unas horas el dia de mañana como profesional haciendo escritos y tramites, pero una amiga abogada me dijo que a la edad que me reciba, no me toma nadie, no tendria pretensiones salariales ni nada, seria el hecho de hacer algo como profesional. Derecho penal hay que hacer especializacion o con los años de la carrera basta ? Es tarde para empezar ahora ? Tambien vi la carrera de secretaria juridica pero unas amigas abogadas me dijeron que nadie toma secretarias juridicas en los estudios. Gracias a los que me aconsejen.
Hola flosanti, si se trata de estudiar y aprender, nunca es tarde. En lo que respecta al Derecho Penal, todo lo que se sabe y se comprende, resulta de una gran utilidad, (incluisve, saber de otras materias del Derecho).
En cuanto a lo laboral, no sé hasta que punto la edad influye, pero, de algo si estoy convencido, (al menos, hasta que la realidad o alguien me demuestre lo contrario), sin tener contactos, enlaces, Chapas-Referencias, etcétera, la cuestión, se hace muy cuesta arriba.
Saludos y suerte.