hola foristas me vino una sucesion , yo ligo de entrada todo lo dificil: el caso es haci vino una persona que la madre se caso 3 veces los maridos fallecian el caso es el siguiente estando casada en el tercer matriminio la señora compra inmuebles y en los certificados de dominio aparecen comprados viuda en 2 nupcias, bueno pero es de acotar que al tercer matrimonio vino con 2 propiedades de ella y algun dinerillo por alli , mi pregunta esta bien eso o habria que hacer algo en las escrituras figura comprada en 2 nupcia pero con fecha donde ya estaba casada en la 3 nupcia porque la señora fallecio ahora y vinieron las hijas a verme puedo iniciarle directamente la sucesion con esas propiedades ahi no tendria nada que ver el marido en el registro de prop. me dijeron vieron los papaeles y dijeron que eran solo de ella. Gracias desde ya!!!
Por favor. Tratá de ser claro en la exposición del caso. Presentarlo de manera ordenada. Preferentemente sin faltas de ortografía.
No entiendo mucho lo que preguntás. Pero tenés que decir si los inmuebles eran anteriores al 3er. matrimonio, y en ese caso decir quien murió primero, la señora o el tercer marido. A partir de eso te contesto.
Por favor, no lo tomes a mal. Es fundamental saber expresar una pregunta, exponer un caso, presentar una demanda y que te entienda un juez, tu cliente, la contraparte. Tal vez es más importante eso que la respuesta en sí al caso que planteás...
Tratá de hacer una secuencia del tema y lo vemos.