Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Proxima Reunion

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#164214  por Sailaw

La comida espectacular, unos mariscos de novela!!!!!!!!

Novel, que niña más bonita y encantadora!!!!!!!!!!

#164215  por Sailaw

Lila, como siempre la anfitriona más amable, y gracias por llevarnos a casa, porque al ir a buscar el auto para ir a la cena, despues de un mes y medio sin arrancarlo, se negó rotundamente a salir de su estado de letargo (hoy recien a la mañana, mandé pedir al seguro que me mande un auxilio que lo pudo arrancar)
 #164743  por Alberto Auní©

...por una noche de aquéllas, inolvidable!
Conocí a cantidad de personas con quienes compartimos posts, textos, ideas, pero hasta ahora sólo en forma virtual.

Gracias también por haber confiado en el lugar elegido aun sin conocernos, que creo satisfizo las expectativas.

Una hermosa reunión con excelentes personas... que estoy seguro se repetirá!!

Alberto Auné

#164752  por Dr. 8

Estimados amigos, realmente me apena muchísimo no haber podido compartir un momento con Uds.. Les cuento que el día viernes me pesqué una gripe pero de aquellas que hace tiempo no me agarraba, de modo tal que pasé un excelente finde en la cama.

En la próxima reunión, allí estaré.

#164834  por Sailaw

Y desde cuando a una gripe se la llama?......LULU!!!!!!!

#164846  por Dr. 8

Sailaw escribió:Y desde cuando a una gripe se la llama?......LULU!!!!!!!
Estimado amigo, si el fin de semana lo hubuiera pasado en cama con LULU, considero que hoy estaría saltando como delfín de Mundo Marino.

#164853  por usuario

Dr. 8 escribió:
Estimado amigo, si el fin de semana lo hubuiera pasado en cama con LULU, considero que hoy estaría saltando como delfín de Mundo Marino.
Perdón , Lulu, era la morocha de ojos verdes que iba a su lado en el charter.
A juzgagar por ello y la dedicación que Ud. le brindaba, le diria que esta semana se tome unas vacaciones.
El Portal lo apoya.
Quiere que le vea algunos expedientes?

#164867  por Dr. 8

usuario escribió:
Dr. 8 escribió:
Perdón , Lulu, era la morocha de ojos verdes que iba a su lado en el charter.
A juzgagar por ello y la dedicación que Ud. le brindaba, le diria que esta semana se tome unas vacaciones.
El Portal lo apoya.
Quiere que le vea algunos expedientes?
Querida Lila, desgraciadamente cada vez que tomo el charter de la Mutual de Abogados a San Martín, a mi lado viaja algun niño procurador o un letrado de antaño, le confieso que nunca tuve la suerte de viajar con morochas, rubias o pelirrojas.

Con respecto a las vacaciones, le digo que siempre son necesarias y al apoyo del Portal, no podía esperar menos de Uds.

#164876  por usuario

Dr. 8 escribió:
Ups!!!, recibi un mail que reza lo siguiente: "Desde cuando a LULU, se la llama GRIPE!!!!.
ACCIONARE!!!!!!!!!
Fdo. LULU!!!!!!!!

#164899  por poorlaw

Buenas tardes a todos!

Por fin, por una noche me liberé de la opresión conyugal.
Muchas gracias a todos por compartir la gran cena. Fue muy bueno comprobar que detrás de los nicks existen personas reales, y todas excelentes!

Lamento haberme retirado primero, pero estaba bajo apercibimiento de dormir afuera si no volvía antes de las 2.00 JAJAJA! Me pregunto como siguieron después...

Espero que la próxima reunión sea federal!

Saludos!

PD: ¡Qué fama le precede Dr.8!... ¡Es mejor que la de saber derecho! JAJAJA!

#165037  por prodigybest

usuario escribió:
Dr. 8 escribió:
Ups!!!, recibi un mail que reza lo siguiente: "Desde cuando a LULU, se la llama GRIPE!!!!.
ACCIONARE!!!!!!!!!
Fdo. LULU!!!!!!!!
Quedese tranquilo Dr 8, nadie del portal va a patrocinar a LULU, me acabo de exusar con ella... ella? Sailaw "ese" nombre es muy sugestivo que ha querido Usted insinuar??? Acá en Mardel LULU era... era.. :lol:

#165153  por novelxahora

Hola gente!!!!!!!!!!!!!!!

Revivió la PC…. creo que fue la envidia porque el sábado pasado, por fin me decidí a dejar la virtualidad, para pasar a la realidad……. y qué realidad !!!!!!!!!!! :lol:

Gracias a todos (y gracias a Sail por el piropo)…por recibirme con tanta calidez, en verdad son un grupo encantador de personas y me dio mucho gusto conocerlos…..

Hacía un tiempo que no me “empostraba” de esa manera, espectacular el Tiramisú….lo que me llamó un poco la atención fue ver cómo caminaba esa botellita con jugo de uva… parecía tener vida propia…. cómo iba de acá para allá, raro no ? ? ? ? ? :roll:

Me perdí el libro de Alberto, yo meta sacar papelitos del sorteo, pero ni ahí de sacar el mío … pucha digo !! :x (bueno prometieron en la próxima).

Es verdad las “niñas” no sé cómo, pero nos reagrupábamos para parlotear de cualquiera cosa, menos de derecho.., eso fue simplemente genial !! :wink:

Espero que se arme la próxima… y gracias nuevamente por compartir, no sólo la experiencia, sino también tan buen momento… :P

#165178  por Charlie

novelxahora escribió:
Me perdí el libro de Alberto, yo meta sacar papelitos del sorteo
Te doy las gracias, porque el primer papelito que sacaste, fue el mío. Y debido a eso tengo en mis manos un libro de poemas titulado “Crónica del peregrino”, y con una dedicatoria que dice: “Para Charlie con afecto, y en recuerdo de la Jerusalen Liberada”. :D

Gracias Alberto, un "TIPAZO" (y yo digo esto pocas veces).

Saludos.

#165181  por novelxahora

Charlie escribió:
novelxahora escribió:
Me perdí el libro de Alberto, yo meta sacar papelitos del sorteo
Te doy las gracias, porque el primer papelito que sacaste, fue el mío. Y debido a eso tengo en mis manos un libro de poemas titulado “Crónica del peregrino”, y con una dedicatoria que dice: “Para Charlie con afecto, y en recuerdo de la Jerusalen Liberada”. :D

Gracias Alberto, un "TIPAZO" (y yo digo esto pocas veces).

Saludos.
Ahhhhhhhhhhhhhhh gracias ehhhhhhhhhhhhhhh :x

Todavía me sobrás…. para la próxima…, si encontrás un poco salado el cafecito…. no te sorprendas ehhhhhhhhhhh :wink:

#165612  por Tiziano

Como me alegra que personas virtuales puedan tornar físicas y compartir una noche como la que describen, realmente hubiera deseado estar ahí y compartir con todos Uds la cena y la charla...sabía que no iba a poder por eso no me anoté, lamentablemente este sábado venía de dar Reales y no estaba en condiciones fisico-mentales como para asistir...será la próxima.
De todas formas reconforta saber de tan buena camaradería.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13