Dr. 8 escribió:Perdón , Lulu, era la morocha de ojos verdes que iba a su lado en el charter.Sailaw escribió:Y desde cuando a una gripe se la llama?......LULU!!!!!!!Estimado amigo, si el fin de semana lo hubuiera pasado en cama con LULU, considero que hoy estaría saltando como delfín de Mundo Marino.
usuario escribió:Querida Lila, desgraciadamente cada vez que tomo el charter de la Mutual de Abogados a San Martín, a mi lado viaja algun niño procurador o un letrado de antaño, le confieso que nunca tuve la suerte de viajar con morochas, rubias o pelirrojas.Dr. 8 escribió:Perdón , Lulu, era la morocha de ojos verdes que iba a su lado en el charter.Sailaw escribió:Y desde cuando a una gripe se la llama?......LULU!!!!!!!Estimado amigo, si el fin de semana lo hubuiera pasado en cama con LULU, considero que hoy estaría saltando como delfín de Mundo Marino.
A juzgagar por ello y la dedicación que Ud. le brindaba, le diria que esta semana se tome unas vacaciones.
El Portal lo apoya.
Quiere que le vea algunos expedientes?
Dr. 8 escribió:Ups!!!, recibi un mail que reza lo siguiente: "Desde cuando a LULU, se la llama GRIPE!!!!.Sailaw escribió:Y desde cuando a una gripe se la llama?......LULU!!!!!!!Estimado amigo, si el fin de semana lo hubuiera pasado en cama con LULU, considero que hoy estaría saltando como delfín de Mundo Marino.
usuario escribió:Quedese tranquilo Dr 8, nadie del portal va a patrocinar a LULU, me acabo de exusar con ella... ella? Sailaw "ese" nombre es muy sugestivo que ha querido Usted insinuar??? Acá en Mardel LULU era... era..Dr. 8 escribió:Ups!!!, recibi un mail que reza lo siguiente: "Desde cuando a LULU, se la llama GRIPE!!!!.Sailaw escribió:Y desde cuando a una gripe se la llama?......LULU!!!!!!!Estimado amigo, si el fin de semana lo hubuiera pasado en cama con LULU, considero que hoy estaría saltando como delfín de Mundo Marino.
ACCIONARE!!!!!!!!!
Fdo. LULU!!!!!!!!
novelxahora escribió:Te doy las gracias, porque el primer papelito que sacaste, fue el mío. Y debido a eso tengo en mis manos un libro de poemas titulado “Crónica del peregrino”, y con una dedicatoria que dice: “Para Charlie con afecto, y en recuerdo de la Jerusalen Liberada”.
Me perdí el libro de Alberto, yo meta sacar papelitos del sorteo
Charlie escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhh gracias ehhhhhhhhhhhhhhhnovelxahora escribió:Te doy las gracias, porque el primer papelito que sacaste, fue el mío. Y debido a eso tengo en mis manos un libro de poemas titulado “Crónica del peregrino”, y con una dedicatoria que dice: “Para Charlie con afecto, y en recuerdo de la Jerusalen Liberada”.
Me perdí el libro de Alberto, yo meta sacar papelitos del sorteo
Gracias Alberto, un "TIPAZO" (y yo digo esto pocas veces).
Saludos.