HOla estimados colegas. Necesito si alguien me puede confirmar una duda que tengo respecto d eun cliente propietario de un local, lo alquilo a una persona y esta hace mas tres meses no le esta pagando el alquiler asi que lo primero que hice es corroborar el tema de la garantia y me encuentro que el registro de la propiedad informa que dos meses posterior a la firma del contrato la garante hipoteco su propiedad por una suma de U$ 22.000, la propiedad calculo valdra unos U$ 60.000. El tema es el siguiente en el contrato hay una clasusula que se le puede intimar al inquilino a que ofrezca otra garantia en el plazo de 15 dias, bajo apercibimiento desalojo, pero solo en el caso de que la garante enejanere la propiedad. Puede realizar la intimacion al inquilino a que ofrezca otra garantia siendo que la garante no enajeno la propiedad. Estando hipotecado que posibilidades va tener mi cliente de cobrar?
Sino lo unico que voy pòder hacer es intimarlo al pago peor se que el inquilino tiene cheques rechazados por sacarle un veraz, asi que seguramente no debe tener propiedades. Gracia spor la informacion u consejo que me puedan dar al respecto.
saludos
Sino lo unico que voy pòder hacer es intimarlo al pago peor se que el inquilino tiene cheques rechazados por sacarle un veraz, asi que seguramente no debe tener propiedades. Gracia spor la informacion u consejo que me puedan dar al respecto.
saludos