buenos dias amigos me llego un caso en el que un abogado les retiene dinero, el tema es haci tienen que pagar un juicios de aguas de cordoba y le dijeron a un primo que es abogado que si podia pagar esto y le mandaron el dinero primero le pago al abogado del juicio pero este le tenia que dar una carta de pago resulta que le pago pero arreglaron que la carta de pago le da cuando vaya a pagar al ente de aguas , hasta ahi bien a medias, pero despues le mandaron 1000 pesos para pagar en dicho organismo de agua es de tener en cuenta que otro familiar un tio que alquila un local tiene que agregar 500 pesos que era su parte de la deuda y estan casi a un mes y el abogado primo de este le dice hasta que no le de su tio el resto el no puede hacer nada y no le quiere devolver el dinero y el otro tio que alquila no quiere poner los 500 que faltan
al abogado le podemos hacer retencion indebida de dinero o que podriamos hacer me prientan GRACIAS soy principiante
al abogado le podemos hacer retencion indebida de dinero o que podriamos hacer me prientan GRACIAS soy principiante