lola442 escribió:Ojalá sea como comentás...Agnese escribió:Hablaba de la suspensión de moratoria.lola442 escribió:Es una locura y no es ciertoSi que es cierto, comprobalo vos, no se puede entrar a ninguna opción....
La página no anda por que están actualizando el servico de codem para obra social.
No se enloquescan
miranda espasandineugenia escribió:estoy a la espera también? ayer estube hasta las 11 de la noche haciendo moratorias hay una que no pude meter por el reempadronamiento hoy voy a afip por ese temacualquier novedad les aviso BesosChicos: les consulto el lunes pedi el rechazo de un sicam, me lo rechazaron, prepare el nuevo, pero no me permite mandarlo, aparece una leyenda "existe una presentacion anterior en proceso por favor intente mas tarde" intento pero nada.Que me aconsejan?Por los rumores digo
Yanina Rodriguez escribió:IMAGINO QUE LAS QUE YA ESTAN ENVIADAS A AFIP.-..PUEDAN ENVIARSE EL lunes no????SI MI PRIMO TRABAJA EN ANSES ...Y NO ES CIERTO ESTO AL MENOS NO OFICIALMENTE.
IMAGINATE QUE TODOS AQUELLOS QUE PAGAN LA CUOTA 1 ANTES DE ENVIAR....ESPERO POR DIOS QUE PUEDA ES LA JUBILACION QUE ME QUEDO RE COLGADA DESDE NOVIEMBRE....YA ES LA 3 VEZ QUE LA LIQUIDAN...
NADIE DEL FORO TRABAJA EN ANSES????
SALUDOS