Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CHAU MORATORIAS!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#16567  por dsncorp

me parece que no se estaba refiriendo a vos, no te preocupes

#16591  por jez

autopista de servicios ya no funciona..... que intriga

#16599  por Agnese

jez escribió:autopista de servicios ya no funciona..... que intriga
Si, yo tambien probe, no se puede pedir turnos, entrar a la jaap ni nada...

#16606  por lola442

Es una locura y no es cierto

#16608  por Agnese

lola442 escribió:Es una locura y no es cierto
Si que es cierto, comprobalo vos, no se puede entrar a ninguna opción....

#16615  por lola442

[quote="Agnese"][quote="lola442"]Es una locura y no es cierto[/quote]

Si que es cierto, comprobalo vos, no se puede entrar a ninguna opción....[/quote]

Hablaba de la suspensión de moratoria.
La página no anda por que están actualizando el servico de codem para obra social.
No se enloquescan

#16619  por xncaffaro

lola442 escribió:
Agnese escribió:
lola442 escribió:Es una locura y no es cierto
Si que es cierto, comprobalo vos, no se puede entrar a ninguna opción....
Hablaba de la suspensión de moratoria.
La página no anda por que están actualizando el servico de codem para obra social.
No se enloquescan
Ojalá sea como comentás...

#16652  por veroSS

Entre en otro portal y me dijeron que no se termina la moratoria, que no me preocupara y cerraron el tema no se si porque desesperada como estaba escribi todo mal o para que no se enloquezcan todos con esto.
Si es verdad no hay mucho que podamos hacer mas que preparar los amparos y si no es verdad seguimos adelante. No nos desesperemos con todos los rumores que escuchamos porque vamos a terminar todos internados de un ataque cardiaco! :)
Saludos.

#16657  por rpupy

OLAaaa gente buennndiaaa!!!! Aguna novedad o cambio de lo que se Esperaba para Hoy.... del Fin de las moratoriasss!!!¿¿
saludoss

#16662  por miranda espasandineugenia

estoy a la espera también? ayer estube hasta las 11 de la noche haciendo moratorias hay una que no pude meter por el reempadronamiento hoy voy a afip por ese temacualquier novedad les aviso Besos

#16665  por chimi

miranda espasandineugenia escribió:estoy a la espera también? ayer estube hasta las 11 de la noche haciendo moratorias hay una que no pude meter por el reempadronamiento hoy voy a afip por ese temacualquier novedad les aviso Besos
Chicos: les consulto el lunes pedi el rechazo de un sicam, me lo rechazaron, prepare el nuevo, pero no me permite mandarlo, aparece una leyenda "existe una presentacion anterior en proceso por favor intente mas tarde" intento pero nada.Que me aconsejan?Por los rumores digo :shock: Gracias Stella

#16682  por mia

Yanina Rodriguez escribió:IMAGINO QUE LAS QUE YA ESTAN ENVIADAS A AFIP.-..PUEDAN ENVIARSE EL lunes no????
IMAGINATE QUE TODOS AQUELLOS QUE PAGAN LA CUOTA 1 ANTES DE ENVIAR....ESPERO POR DIOS QUE PUEDA ES LA JUBILACION QUE ME QUEDO RE COLGADA DESDE NOVIEMBRE....YA ES LA 3 VEZ QUE LA LIQUIDAN...

NADIE DEL FORO TRABAJA EN ANSES????
SALUDOS
SI MI PRIMO TRABAJA EN ANSES ...Y NO ES CIERTO ESTO AL MENOS NO OFICIALMENTE.

#16713  por rpupy

LA pagian de anses anda SIn ningun problemaa.,,, YO envie DOS HOY.... y ESTA TODO CIgual como siempre SIn ningun cambioo...
UDS notaron algun cambio o ALgo nuevoo????
BESOS

#16714  por mia

rpupy escribió:LA pagian de anses anda SIn ningun problemaa.,,, YO envie DOS HOY.... y ESTA TODO CIgual como siempre SIn ningun cambioo...
UDS notaron algun cambio o ALgo nuevoo????
BESOS
NO SE ALARMEN ..NO HAY NADA OFICIAL AUN---CON SEGURIDAD!!

#16903  por nani

el cambio está en el sistema interno que usan en anses, supongo que por eso anoche no funcionaba bien la página
hoy, miércoles después de esperar 2 horas en udai centro, finalmente me iniciaron el trámite...............porque volvieron al viejo sistema...........bravísimo por la nueva tecnología, eh!!!!!!!!!!!!!!!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7