Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UGENTE, ALGUIEN QUE ME AYUDE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #166717  por Dra. Aby

Tengo una duda, es una causa propia, por un error interno de una cia telefonica, hace un mes que estoy incomunicada, HICE VARIOS RECLAMOS SIN LLEGAR A NADA, pedi una mediación con la cia. de telefonia celular. Ahora bien, supongo que tengo que llevar una liquidación, Pero que rubros incorporo en la misma? Po favor alguien que me pueda ayudar es urgente, no se en base de que hacer la liquidacion. Gracias

#166775  por "doctoraZA"

Hola como estas? te pregunto q te ocasiono puntualmente la falta de comunicacion? hay un lucro cesante, ( por ej si trabajas con el telefono, o dejaste de percibir trabaj or la falta del mismo) se afecto el valor vida?( por ej tuviste una emergencia medica y el telefono incidio en ella) lo q te quiero decir es que tenes que acreditar un perjuicio real y concreto para poder pedir un resarcimiento. y en base a este haces tu liquidacion. Si no es asì igualmente podes reclamar las defeiciencias del servicio, en el ente regulador CNC. baja el formulario de la pag web, que corresponda a tu reclamo, y presenta un escrito siempre tenes que tener e numero de reclamo que te da Telefonica, y si pasados 15 dias no hubo respuesta o la misma es desfavorable, te presentas ante la CNCque queda en Peru 593. Espero haberte ayudado....( tenes un pplazo de 30 dìas hàbiles para presentarte a la CNC)