Hola como estas? te pregunto q te ocasiono puntualmente la falta de comunicacion? hay un lucro cesante, ( por ej si trabajas con el telefono, o dejaste de percibir trabaj or la falta del mismo) se afecto el valor vida?( por ej tuviste una emergencia medica y el telefono incidio en ella) lo q te quiero decir es que tenes que acreditar un perjuicio real y concreto para poder pedir un resarcimiento. y en base a este haces tu liquidacion. Si no es asì igualmente podes reclamar las defeiciencias del servicio, en el ente regulador CNC. baja el formulario de la pag web, que corresponda a tu reclamo, y presenta un escrito siempre tenes que tener e numero de reclamo que te da Telefonica, y si pasados 15 dias no hubo respuesta o la misma es desfavorable, te presentas ante la CNCque queda en Peru 593. Espero haberte ayudado....( tenes un pplazo de 30 dìas hàbiles para presentarte a la CNC)
EL HOMBRE LLORA AL NACER PORQUE SABE QUE HA VENIDO A VIVIR A ESTE GRAN ESCENARIO DE LOCOS.- SHAKESPEARE.-