QUERIA CONSULTARLES CON EL RECIBO TIPICO QUE SE COMPRA EN LAS LIBRERIAS, BASTA PARA ENTREGAR RECIBO A INQUILINO??? ES UNA PERSONA PARTICULAR QUE ALQUILA.........
o sea que no me puede cuestionar el inquilino esta clase de recibos no????
mas cdo es una sra que alquila de manera paricular y no es una inmobiliaria.........no?
hola gracias por la respuesta.-
los montos son de $500, pero como el inquilino esta incumpliendo el contrato, se ampara intimando a que le entregue facturas legales........
No recuerdo mucho el tema...pero para ver si hay obligación a entregar de factura...mira lo basico...Resolución 1415 de AFIP...Hay muchas excepciones allí.....
Demas decirlo...tiene que pagar igual ademas del incumplimiento de factura....pero la excepciónnnnn....me parece que esta en el Anexo de la resolución citada....Punto o que dice
) Las personas de existencia visible, por la locación de un único inmueble, sólo cuando el importe de la misma no supere la suma mensual de UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500.-).
MIL MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!!!!!
ES VERDAD, LO QUE ME DECIS, NO TENDRIA OBLIGACION POR QUE ES UN UNICO INMUEBLE Y EL MONTO ES DE $500.-
MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!1