Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#166595  por Catita_1

Ahora voy por Karadagian, mi oferta, coca y pancho con papas fritas. :lol:
 #166618  por gadriana

ma ke karadajian... che mepa es alguien conocido o cuenta compartida karadagiana. ojo. jajajajaj
Última edición por gadriana el Jue, 15 May 2008, 15:25, editado 2 veces en total.
 #166683  por karadagian

Catita_1 escribió:Ahora voy por Karadagian, mi oferta, coca y pancho con papas fritas. :lol:
Vendidio! ahora bien, en mi condición de esclavo, pretendo techo y comida. Vaya pasandome su dirección mientras preparo el bolsito :P

y Ud. no me maltrate gratuitamente. Si tiene algun problema, vamos a tomar un café y lo resolvemos. Eso si, paga Ud. :lol:
Última edición por karadagian el Jue, 15 May 2008, 15:53, editado 2 veces en total.
 #166715  por gadriana

karadagian escribió:
Catita_1 escribió:Ahora voy por Karadagian, mi oferta, coca y pancho con papas fritas. :lol:
Vendidio! ahora bien, en mi condición de esclavo, pretendo techo y comida. Vaya pasandome su dirección mientras preparo el bolsito :P

y Ud. no me maltrate gratuitamente. Si tiene algun problema, vamos a tomar un café y lo resolvemos. Eso si, paga Ud. :lol:
Jamás maltrato gratuitamente... También tiene su costo maltratar...
Eso sí mea culpa. Apreté botón equivocado y saltó a pantalla lo que pretendió se un MP. esto de cumplir tannntos años me tiene mal....
Don kara que tal si editamos el vocablo poco digno, hágame el favor, me da vergüenza... :oops: :oops: :oops: :oops:
Catita...Un tipo para mantener no va...Ya lo aclaraste en otro momentooooo

Y Usté esa foto de Vairoletto o Bairoletto lo vende...No pretendí ponerlo en pantasha, le repito son los años que me estan haciendo cumplir
demasssssssss
Última edición por gadriana el Jue, 15 May 2008, 15:24, editado 1 vez en total.

#166762  por karadagian

editado :wink:
y lo de Vairoletto es para darme dique con las chicas, bandido rebelde y renegaú, ajeno a la autoridá, me interpreta?
Así que shh, no me deschave! :oops:

#166787  por Catita_1

Primero:No tienen porque meterse con mi vida privada. 8)
Segundo:Karadagian es para una colega que no se animo a levantar la mano-
Tercero: Por las dudas Kara, despidase de sus seres queridos, que en unos minutos lo estoy pasando a buscar .
Cuarto: En cuanto a Gonza, estoy con el tema de los papeles, parece que tiene algunos problemitas, que se estan solucionando a la brevedad.

Los saluda atentamente LA LIGA. :wink:

#166794  por gadriana

karadagian escribió:editado :wink:
y lo de Vairoletto es para darme dique con las chicas, bandido rebelde y renegaú, ajeno a la autoridá, me interpreta?
Así que shh, no me deschave! :oops:
Perdón don kara...sha le expliqué toy grande :oops: :oops: :oops:
Dele nomás que si a alguna le gusta un forajido agarra seguro.... :D :D :D

#166968  por Hamurabi

HEY! al final la abuelita de Prody no me da ni 5.... esta agencia matrimonial tiene que mejorar su oferta! :evil:

#167015  por gadriana

Hamurabi escribió:HEY! al final la abuelita de Prody no me da ni 5.... esta agencia matrimonial tiene que mejorar su oferta! :evil:
Ah no!!!! Encima quiere cobrarle a la tía de Prody!!!! :shock: :shock: :shock:

#167053  por Hamurabi

gadriana escribió: Ah no!!!! Encima quiere cobrarle a la tía de Prody!!!! :shock: :shock: :shock:
Ni 5.... de bola....
no quería escribirlo, pero me veo obligado frente a la vil acusación de gadriana :oops:

#167482  por Doncella_de_Orleans

Hamu, primero la tía, ahora la abuelita...

#167528  por gadriana

Hamurabi escribió:
gadriana escribió: Ah no!!!! Encima quiere cobrarle a la tía de Prody!!!! :shock: :shock: :shock:
Ni 5.... de bola....
no quería escribirlo, pero me veo obligado frente a la vil acusación de gadriana :oops:
Cómo vil acusación...Ni cinco que??? ¿O me va a decir que le anduvo pidiendo posiciones extrañas a la tía??? PIOR mire...Pobre tía...... :shock: :shock: :shock:

#167548  por Hamurabi

gadriana escribió:
Hamurabi escribió:
Ni 5.... de bola....
Cómo vil acusación...Ni cinco que??? ¿O me va a decir que le anduvo pidiendo posiciones extrañas a la tía??? PIOR mire...Pobre tía...... :shock: :shock: :shock:
Mire! mi relación con la tía no necesariamente tiene que ser igual a otras que usted tenga. Si a usted le piden posiciones extrañas es problema suyo. En todo caso consulte con la Lic. Ramposha, que según dicen, sabe mucho 8)

#179682  por GonzaloS

Esta agencia es un fraude.
Deberían de estar todos presos.

#179683  por prodigybest

GonzaloS escribió:Esta agencia es un fraude.
Deberían de estar todos presos.
Tiene razón Doctor Gonza, a mi tía me la quisieron llevar al glaciar con 75 años!!!
Gon, tendrás algún señor en buen estado de uso y conservanción para presentarle a mi Tía Ofelia??? :P
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 197