Catita_1 escribió:Ahora voy por Karadagian, mi oferta, coca y pancho con papas fritas.Vendidio! ahora bien, en mi condición de esclavo, pretendo techo y comida. Vaya pasandome su dirección mientras preparo el bolsito
karadagian escribió:Jamás maltrato gratuitamente... También tiene su costo maltratar...Catita_1 escribió:Ahora voy por Karadagian, mi oferta, coca y pancho con papas fritas.Vendidio! ahora bien, en mi condición de esclavo, pretendo techo y comida. Vaya pasandome su dirección mientras preparo el bolsito
y Ud. no me maltrate gratuitamente. Si tiene algun problema, vamos a tomar un café y lo resolvemos. Eso si, paga Ud.
karadagian escribió:editadoPerdón don kara...sha le expliqué toy grande![]()
y lo de Vairoletto es para darme dique con las chicas, bandido rebelde y renegaú, ajeno a la autoridá, me interpreta?
Así que shh, no me deschave!
Hamurabi escribió:Cómo vil acusación...Ni cinco que??? ¿O me va a decir que le anduvo pidiendo posiciones extrañas a la tía??? PIOR mire...Pobre tía......gadriana escribió: Ah no!!!! Encima quiere cobrarle a la tía de Prody!!!!Ni 5.... de bola....![]()
![]()
no quería escribirlo, pero me veo obligado frente a la vil acusación de gadriana
gadriana escribió:Mire! mi relación con la tía no necesariamente tiene que ser igual a otras que usted tenga. Si a usted le piden posiciones extrañas es problema suyo. En todo caso consulte con la Lic. Ramposha, que según dicen, sabe muchoHamurabi escribió:Cómo vil acusación...Ni cinco que??? ¿O me va a decir que le anduvo pidiendo posiciones extrañas a la tía??? PIOR mire...Pobre tía......gadriana escribió: Ah no!!!! Encima quiere cobrarle a la tía de Prody!!!!Ni 5.... de bola....![]()
![]()
no quería escribirlo, pero me veo obligado frente a la vil acusación de gadriana![]()
![]()
GonzaloS escribió:Esta agencia es un fraude.Tiene razón Doctor Gonza, a mi tía me la quisieron llevar al glaciar con 75 años!!!
Deberían de estar todos presos.