Necesito que me ayuden a razonar un poco a ver si hice bien las cuentas de ser así seria una de las pensionadas que pueden cobrar... ya que no abonaría nada... por eso quiero verlo con tranquilidad.... nunca me paso que nadie pague nada!!!!!!! jajaja
Excedente: 21 años (serían 10 años y 6 meses)
Pagó autonomo: del 1/81 hata 12/95 (15 años figuran en sicam como pagos aunque algunos estan salteados... muy bien no se entienden los primero pagos y los ultimos que hizo.. pareceria que algunos estan repetido y otros que faltan...)
En total hasta acá serían: 25 años y 6 meses
le aplico 7 por DDJJ
Quedaria:
Original:
1/81 a 12/95 (15 años) se pone en la situacion de revista original lo que ella pagó o lo tengo que sacar? de sacarlo solo quedaría el art. 3 que sino saque mal las cuentas con eso llegaría a completar los años que le faltan...
1/74 a 12/80 para aplicar art 3 (7años)
Beneficios:
1/74 a 12/80 art.3
Total años: 15 que pagó+7 de DDJJ +10 y 6 meses excedente= 32 años y 6meses... Puede ser?
porque de ser así no pagaría nada, no??? !!!! y es pensionada... ya se lo ingresaría!!!!
No lo arme aun en Sicam.... y es la duda que tengo... lo arme bien?
Excedente: 21 años (serían 10 años y 6 meses)
Pagó autonomo: del 1/81 hata 12/95 (15 años figuran en sicam como pagos aunque algunos estan salteados... muy bien no se entienden los primero pagos y los ultimos que hizo.. pareceria que algunos estan repetido y otros que faltan...)
En total hasta acá serían: 25 años y 6 meses
le aplico 7 por DDJJ
Quedaria:
Original:
1/81 a 12/95 (15 años) se pone en la situacion de revista original lo que ella pagó o lo tengo que sacar? de sacarlo solo quedaría el art. 3 que sino saque mal las cuentas con eso llegaría a completar los años que le faltan...
1/74 a 12/80 para aplicar art 3 (7años)
Beneficios:
1/74 a 12/80 art.3
Total años: 15 que pagó+7 de DDJJ +10 y 6 meses excedente= 32 años y 6meses... Puede ser?
porque de ser así no pagaría nada, no??? !!!! y es pensionada... ya se lo ingresaría!!!!
No lo arme aun en Sicam.... y es la duda que tengo... lo arme bien?