Estimados colegas les hago una consulta, mi cliente es demandado como fiador en un cobro ejecutivo, el deudor principal podriamos decir que es un deudor consuetudinario o como decia mi abuela le debe a cada santo una vela, es insolvente y no va a pagar, por otro lado mi cliente es policia y es una persona honesta que esta dispuesto a afrontar la deuda, todavia no le llego el mandamiento de intimacion de pago embargo y citacion de remate, desde septiembre del año pasado el acreedor quiere notificarlo y todavia no pudo porque cambio de domicilio y de trabajo, no obstante desde ese mes se hizo efectivo un embargo sobre sus haberes, el importe reclamado asciende a 6395$ capital, mas intereses y costas. Primero quisiera saber: intimado, debe pagar si o si en el acto o al dia siguiente habil o tiene 5 dias habiles judiciales? luego quiero saber si pagando el monto establecido en el mandamiento se libera por completo o debe algo mas en concepto de honorarios. Puede solicitar que se le exima del pago de costas? Gracias.-