Tengo una duda a fin del año pasado cerre un convenio de mediacion con una empresa de transporte publico de pasajeros, debido a un accidente de transito. Lo firmamos en el despacho de la mediadora. El convenio quedo sujeto a homologacion judicial por el tema de los menores. Cuando va a la Defensoria, esta no esta de acuerdo en la proporcion de los montos, etc etc. Ahora seguramente vamos a modificar en algunos puntos del convenio (a requerimiento de la Defensoria), a fin de que definitivamente sea homologado.
Preguntas:
1) Hay alguna manera de que el convenio sea modificado entre partes, sin la intervencion de la mediadora. No se notificandole, etc etc.
2) En estas condiciones la mediadora puede reclamar honorarios con la nueva escala, ya que me lo ha mencionado.
3) A proposito, y esto en general, alguien sabe, si empezaste una mediacion antes de la nueva escala, pero todavia no se cerro el acuerdo que honorarios de mediacion corresponden, los nuevos o los viejos?
Gracias.
Preguntas:
1) Hay alguna manera de que el convenio sea modificado entre partes, sin la intervencion de la mediadora. No se notificandole, etc etc.
2) En estas condiciones la mediadora puede reclamar honorarios con la nueva escala, ya que me lo ha mencionado.
3) A proposito, y esto en general, alguien sabe, si empezaste una mediacion antes de la nueva escala, pero todavia no se cerro el acuerdo que honorarios de mediacion corresponden, los nuevos o los viejos?
Gracias.