Hola, les comento, me quieren " limpiar" del trabajo y me quieren despedir con justa causa para ahorrarse la jugosa indemnizacion, el tema es que no la tienen entonces la estan inventando.
La semana pasada me bajaron de mi pc todos los movimientos que hice durante el ultimo tiempo, y lo hicieron en mi ausencia, mientras almorzaba ( lo hicieron desde el DOS con lo cual se chequen solo datos de que archivos se abren).
Supongo que quieren abrocharme con uso indebido de la pco algo así...
Suelo bajarme bastantes mp3 de la maquina, supongo que habrá saltado .
Al ingresar nunca firme nada de nada al respecto, sobre el uso de la pc...
La pregunta es si es causal de despido justificado el bajarme archivos en la compu del trabajo ( esto lo hago mientras trabajo, o sea no inutilizo la maquina mientras bajo mp3.
Saludos y espero su respuesta.
La semana pasada me bajaron de mi pc todos los movimientos que hice durante el ultimo tiempo, y lo hicieron en mi ausencia, mientras almorzaba ( lo hicieron desde el DOS con lo cual se chequen solo datos de que archivos se abren).
Supongo que quieren abrocharme con uso indebido de la pco algo así...
Suelo bajarme bastantes mp3 de la maquina, supongo que habrá saltado .
Al ingresar nunca firme nada de nada al respecto, sobre el uso de la pc...
La pregunta es si es causal de despido justificado el bajarme archivos en la compu del trabajo ( esto lo hago mientras trabajo, o sea no inutilizo la maquina mientras bajo mp3.
Saludos y espero su respuesta.