Hola mi pregunta es la siguiente: fallece el causante y la hija quiere iniciar la sucesión, el padre vivia en pareja, pero mi cliente (la hija) no sabe si éste se casó, no tiene noticias de la supuesta esposa, pero ella se presentó en la cochería, y segun dicen, presentó la partida de matrimonio. mi pregunta es ¿ debe la hija denunciar en el escrito que se dezconoce herederos ya que no saben si eran casados y si eran casados, debe hacerlo ya que la relación es muy mala? aparentemente hay un departamento que estos compraron, yo antes de inicar el escrito de la sucesión pedí un informe para saber si son titulares de dominio. Otra duda que tengo es... que el causante tenía armas declaradas ante el RENAR por un valor de $ 1500, debo denunciar este hecho también en el escrito? También el causante tenía juicios contra el estado en bonos, que no se saben si fueron cobrados y si están depositados en alguna cuenta o pendientes de cobro? que debo hacer?
Desde ya, agradezco su tiempo en la lectura y su predisposición para ayudar a otros colegas que recien empezamos, mil gracias
Desde ya, agradezco su tiempo en la lectura y su predisposición para ayudar a otros colegas que recien empezamos, mil gracias