Hola gente! tengo una duda respecto a los honorarios por asesoramiento laboral. Tengo entendido que la consulta laboral es gratuita. Hasta ahora jamas cobre una consulta o asesoramiento por temas laborales porque en los casos que tuve, inicie demanda o se llego a un acuerdo en sede administrativa, o evacue alguna duda simple respecto a la situacion del cliente.
Ahora, pregunto, tengo un cliente al que la empresa quiere que renuncie y le ofrece una suma en concepto de indemnizacion por despido. Mi trabajo va a ser hacer la liquidacion y asesorarlo en cuanto a si la suma que ofrecen le conviene o no, es decir, no va a haber acuerdo para homologar, en este caso le tendria que cobrar algo? En caso afirmativo cuanto?
Muchas gracias a todos!
Ahora, pregunto, tengo un cliente al que la empresa quiere que renuncie y le ofrece una suma en concepto de indemnizacion por despido. Mi trabajo va a ser hacer la liquidacion y asesorarlo en cuanto a si la suma que ofrecen le conviene o no, es decir, no va a haber acuerdo para homologar, en este caso le tendria que cobrar algo? En caso afirmativo cuanto?
Muchas gracias a todos!