Mi consulta es si una mujer de 55 años puede entrar en la moratoria de esta ley a fin de cancelar años impagos y tener todo al día al momento de cumplir 60
[quote="meche"]Mi consulta es si una mujer de 55 años puede entrar en la moratoria de esta ley a fin de cancelar años impagos y tener todo al día al momento de cumplir 60[/quote]
Me sumo a la consulta!! Alguien sabe? Alguien lo hizo??
Sol
Hola, me engancho por que hoy viene una sra. que quiere entrar en la moratoria, pero tiene 57 y quiere jubilarse yaaa... , anticipada por desempleo... para mi no puede...
en el caso que vos planteas estoy segura que puede inscribirse en la moratoria, yo lo estoy haciendo con gente que tiene temor a que la moratoria se corte y prefiere pagar desde ahora (57 o 58 años) y cuando se jubilen, se les escontará de alli...
suerte
[quote="adriana"]Hola, me engancho por que hoy viene una sra. que quiere entrar en la moratoria, pero tiene 57 y quiere jubilarse yaaa... , anticipada por desempleo... para mi no puede...
en el caso que vos planteas estoy segura que puede inscribirse en la moratoria, yo lo estoy haciendo con gente que tiene temor a que la moratoria se corte y prefiere pagar desde ahora (57 o 58 años) y cuando se jubilen, se les escontará de alli...
suerte[/quote]
Y CUANDO HACES LA LIQUIDACION??
PONES 24476 TRAMITE JUBILACION ???
Hola! me sumo al tema. Es por mi mamá, ella tiene 58 años, nunca aportó. Podría iniciarle la jubilación para que pague la cuota estos dos años y que luego se le descuenten automáticamente del haber jubilatorio las cuotas subsiguientes?? es posible?? Si es así, cómo se arma el sicam?