el marido fallecio pero antes de fallecer tuvo problemas con un estudio de abogados como quedo solo se le metieron en la casa y le sacaron todos los papeles y lo ayudaron los vecinos pero luego no sabemos porque termino en un juicio de insania y estaba internado y ahi fallecio , yo quise ver el expediente y me dijeron que los hijos de la madre o sea la esposa no eran partes en el expediente, bueno y esta nombrada una curadora a los bienes de el marido, que tengo que citarla en el exp. de sucesion, pero ahora el exp. paso a vista del def. de menores e incapaces, anteriormente habia pasado a un exp. penal donde ahi recuperaron todos las escritoras robadas esta en poder del juzg penal
bueno la curadora salio de ahi, medio complicado no??? no se si me di a entender, que puedo hacer que me sugieren, como sigo???? no esta declarada vacante por lo menos todavia no!, lo del marido eran prpiedades de los padres le pasaron a el unico hijo como una donacion, no hay mas parientes y, tambien mi pregunta seria lo que esta a nombre de la señora es de los hijos o llegado el caso sera una parte del estado, ??? y en estos casos hasta que punto interviene la curadora????
DAL escribió:Que hace una curadora???????
La herencia del marido esta declarada vacante???
que tiene el marido de EL???? cuando lo compro???? como figura el título????