klaudia7 escribió:Una preguntita Guillermogrt, vos le preguntas al colega si es realmente Dr. en Leyes? Te aclaro que no quiero crear polémica con esto.
Exactamente, yo tampoco tengo ganas de crear discusiones, pero si a cada letrado que vemos a lo largo de nuestras vidas vamos a cuestionarlos "Disculpe ud. se hace llamar doctor porque realizo el doctorado?" quedariamos no solo en ridiculo sino en absurdo. Lo de usurpacion de titulos...bueno, ya eso si borda la incoherencia, diferente seria el conocido caso del ingeniero que no lo era, y se hacia llamar asi "porque se fue acostumbrando" o del licenciado que mencionaba que la gente era la culpable de llamarlo asi porque el nunca dijo ser licenciado. En tal caso esta gente es la que deberia estar detras de las rejas por haber cometido el delito de usurpacion de titulos y honores.
Es mas, profundizando en el tema, aca mismo en este portal varias personas cometieron delitos:
primero, hay un estudiante que jamas aclaro la condicion de tal, y varias personas ya lo han llamado doctor, y el en ningun momento salio a corregir tal error.
Segundo, hay otro usuario (lo escribo asi para no especificar el genero), que dice en una pagina suya de un estudio que no existe estar matriculada en el Colegio Publico de la Capital Federal, y NO FIGURA en la lista que como sabemos esta actualizada en la pagina web.
Por ultimo, un usuario que dice tener matricula al dia cuando en realidad se la suspendieron hace un tiempo.
Asi que nadie esta libre de pecados...
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"