Mordisco: buscando información sobre sacar datos del VERAZ, me encuentro con muchas respuestas de tu parte y aprovecharía de tu experiencia para que me des tu opinion en este caso particular:
Mi cliente, tenía 2 líneas de telefonica que eran utilizadas como cabinas. A una de ellas, pidio la baja y le dijeron que le ibana hablar un ejecutivo de zona y que si eso no pasaba, en 72 hs. se confirmaba automáticamente la solicitud de baja. Eso mismo se lo dijeron 3 veces mas...
La segunda línea siguio normal y como se pasa un vencimiento, cortaron el servicio, pagó las facturas atrasadas y solicito la reincorporaciónm de esta línea, pero le dijeron que no podían porque figuraban deudas en la OTRA linea (posteriores al pedido de la baja).
No rehabilitaron la segunda línea, ni nitificaron ni nada, y al año mas o menos envian una notificacion de VERAZ donde hay 13 facturas sin consumo, y 2 con consumo, por las 2 líneas, no hacen distinciones. Mi cliente pagó las que figuraban con consumo...Pero por el resto de las facturaciones jamas le llego nada, ni intimacion ni nada...
El tema es, que ahora quiere realizar operaciones comerciales y como figura en el VERAZ se le complica.
Ademas de que es injusto estar por un error de telefónica, incluido en el veraz...
Que se puede hacer??? a quien dirijir el reclamo...?
COnviene pagar bajo reserva los montos de la linea sin consumo (solo abono) y solicitar que lo saquen del VERAZ y luego reclamar daños y perjuicios a TELEFONICA?
Muchisimas gracias!!!!