Se trata de un beneficio de litigar sin gastos en Cap..
El auto que ordena un oficio solicitado por mi cliente es de fecha 20 de febrero de 2008.Con fecha 15 de mayo se llevó a sellar el oficio.
Lo sellaron pero no le colocaron la fecha en la copia para el estudio.
Confiado en que si tenía fecha y teniendo 3 meses más para que se produzca la caducidad, pensaba diligenciarlo mañana 26 de mayo.
Mi pregunta es.-1- voy al Juz. y les digo que coloquen la fecha ya que no se pueden olvidar de mi presencia el día 15 ya que habalmos bastante y me conocen.
2- diligencio el oficio y llevo el comprobante y espero a ver que pasa.
3- es omisión del Juz. sellar y no colocar fecha cuando no pasa a confronte?.
¿qué harían ustedes?
No quiero que e decreten la caducidad.
¿la subsano si presento la constancia de diligenciamiento sin que sea solicitada?.
El auto que ordena un oficio solicitado por mi cliente es de fecha 20 de febrero de 2008.Con fecha 15 de mayo se llevó a sellar el oficio.
Lo sellaron pero no le colocaron la fecha en la copia para el estudio.
Confiado en que si tenía fecha y teniendo 3 meses más para que se produzca la caducidad, pensaba diligenciarlo mañana 26 de mayo.
Mi pregunta es.-1- voy al Juz. y les digo que coloquen la fecha ya que no se pueden olvidar de mi presencia el día 15 ya que habalmos bastante y me conocen.
2- diligencio el oficio y llevo el comprobante y espero a ver que pasa.
3- es omisión del Juz. sellar y no colocar fecha cuando no pasa a confronte?.
¿qué harían ustedes?
No quiero que e decreten la caducidad.
¿la subsano si presento la constancia de diligenciamiento sin que sea solicitada?.
Alma Mater