Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• caminata

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #89229  por MG

Para los que estén en Mardel: se busca para hacer caminatas por la costa. Gracias.

#89504  por abogado1987

MG, en el mes de febrero ... yo salgo de la esquina de Almafuerte y la costa tipo 8 am, si podés combinamos, saludos cordiales

#89514  por sabb

Que envidia organizarse para la caminata! Daria cualquier cosa!! Mientras ustedes lo hacen yo estoy en esta bendita bs as sufriendo los 40 de sensacion termica! jajajaja
que bien la estan pasando chicos!

#89520  por paloma

Mi caminata no es precisamente por la costa. Llevo a mi perra hasta el parque San Martín donde juega con sus amigas y a veces bajamos a la playa. Si a alguien le va...
 #89759  por MG

Veo que están por la zona de Playa Grande (calle Almafuerte y Parque San Martín)... lástima Paloma que es tan corto el recorrido que hacés, de todas formas todo es cuestión de que nos organizemos...
A los de Baires, please, no nos envidien , aquí también tenemos un clima bastante exigente. :wink:
Saludos :wink:
 #172824  por APOLO

Hola a todos,... me gustaría saber si alguien se apunta para caminatas todos los dias,... podemos convinar los horarios.

Saludos

#172869  por prodigybest

Que proponen??? aqui mardel... tantos días feos están haciendo estragos en mi esbelta y envidiada figura.. :lol:
FELIZ CUMPLE PALOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P

#172975  por paloma

No me puedo anotar para todos los días pero... Y la caminata va con perra incluida (yo no, la verdadera Paloma. Eso va para los mal pensados que nunca faltan :roll: ).

#173094  por prodigybest

Si Paloma por supuesto, lo que no se si lleva a Tomas y aTatti en una mochila, vos que me aconsejas???? :shock:

#178180  por GonzaloS

paloma escribió:Mi caminata no es precisamente por la costa. Llevo a mi perra hasta el parque San Martín donde juega con sus amigas y a veces bajamos a la playa. Si a alguien le va...
Están bien domesticas las perras de sus amigas o son de temer?¿
Capaz, que me vaya el paseo.
Cuantas son?

#178224  por gadriana

GonzaloS escribió:
paloma escribió:Mi caminata no es precisamente por la costa. Llevo a mi perra hasta el parque San Martín donde juega con sus amigas y a veces bajamos a la playa. Si a alguien le va...
Cuantas son?
Eeee mire yo vi que hay una doberman especial pa usté...Tiene unos hábitos especiales que lo van a enternecer seguro...Si sale ileso :D

#178513  por paloma

GonzaloS escribió:
Cuantas son?
Tres perras

#178549  por prodigybest

A mi me preocupa Paloma, si a Gonza lo agarra Milagros... :wink:

#178552  por GonzaloS

Che :shock: :shock: , pero.....comen cada tanto???? 8)

#178590  por prodigybest

GonzaloS escribió:Che :shock: :shock: , pero.....comen cada tanto???? 8)
Si Gonza por supuesto que comen.. para eso salen a caminar... :P
vos seguis flaquito como en las fotos que subiste???