paloma escribió:Mi caminata no es precisamente por la costa. Llevo a mi perra hasta el parque San Martín donde juega con sus amigas y a veces bajamos a la playa. Si a alguien le va...Están bien domesticas las perras de sus amigas o son de temer?¿
GonzaloS escribió:Eeee mire yo vi que hay una doberman especial pa usté...Tiene unos hábitos especiales que lo van a enternecer seguro...Si sale ilesopaloma escribió:Mi caminata no es precisamente por la costa. Llevo a mi perra hasta el parque San Martín donde juega con sus amigas y a veces bajamos a la playa. Si a alguien le va...Están bien domesticas las perras de sus amigas o son de temer?¿
Capaz, que me vaya el paseo.
Cuantas son?
GonzaloS escribió:Tres perraspaloma escribió:Mi caminata no es precisamente por la costa. Llevo a mi perra hasta el parque San Martín donde juega con sus amigas y a veces bajamos a la playa. Si a alguien le va...Están bien domesticas las perras de sus amigas o son de temer?¿
Capaz, que me vaya el paseo.
Cuantas son?
GonzaloS escribió:Che , pero.....comen cada tanto????Si Gonza por supuesto que comen.. para eso salen a caminar...