Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• una nuevaaaa.. sera asi

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#17367  por maria lujan

totalmente de acuerdo.

#17370  por fabianhc

aclaro por mi parte que no se trata de ninguna "primicia" porque NO ES NADA CONFIRMADO, ES SOLO UNA VERSION MAS de las tantas que abundan estos días
respecto a la no-eticidad de participar en varios foros, creo que la apreciación no resiste el más mínimo análisis...

saludos cordiales

fabián.-

#17371  por Walter S

Chicos, que importa si uno esta en 1, 2 o 1000 foros semejantes. Esto es precisamente la "REVOLUCION" que produjo internet, la capacidad de difundir conocimientos con rapidez increible. Tampoco hay que ser "celoso" porque yo soy de un foro y vos de otro. En intenet NADIE es dueño de NADA, una vez puesta una noticia en la web, la información es del mundo... POr ello, es que como este foro y otros parecidos se refieren a una materia (JUBILACIONES Y PENSIONES), que son tam importantes para la vida de muchas personas, es que debemos EXTREMAR los cuidados para dar información VERDADERA, sino no estamos seguros de algo entonces NO AFIRMAR, SINO INDICAR "YO CREO", "YO PIENSO" "ME PARECE". en definitiva actuar con SUMA RESPONSABILIDAD, porque una vez lanzada nuestra opinion quien sabe hasta donde llegará y a quién puede beneficiar y o perjudicar

#17377  por bety78

:D GRACIAS RAMON¡¡¡¡¡¡¡

#17389  por Susana

Totalmente de acuerdo con lo que dice Walter S.

#17395  por dsncorp

Ramon gracias por la info. La verdad pareceria que esta bueno. Ojala que sea asi.-

#17405  por liabaires

Lo que hay que tener en cuenta es que las cosas que subimos a la web, se divulgan rapidisimo,,, yo participo de varios foros de previsionalistas, tambien la gente que esta en los foros de yahoo levantaban los rumores, las discusiones que se planteaban por estos rumbos.
Sino, piensen el los modelos de amparo que circulan, los encontras en todos los foros, porque los integrantes intercambian la info... en definitiva, estamos laburando, tenemos un objetivo comun...para eso participamos. :oops:

#17424  por GEO

yo participe en un curso de sicam y creo que Ramon no esta tan errado por que algo de eso nos hicieron entender alla tambien, gracias Ramon

#17428  por AnaliaSchoenfeld

Mil gracias Ramon: Realmente es un aporte importante, y te estoy agradecida. No tengas en cuenta las criticas, se ve que todos estamos un poco susceptibles. Besos!

#17438  por Soniaabril

Hola, realmente me extraña la actitud de algunos foristas, creo que ponerse a ver, quien tuvo la primicia, en que foro esta, o ponerse psicotico por lo que pueda o no venir es secundario y hasta un poco infantil, ya que por mi parte agradesco siempre la informacion que recibo de este foro, hasta de aquello que todavia no se implemento y no se sabe si se va a implementar, por que lo tomo asi, como probable, esta bueno saberlo, para tomar ciertas precauciones, o no tomarlas, segun el caso, creo que en el derecho nada es absoluto, todo es relativo, asi que pongo una ficha a Ramon, que gasta siempre parte de su tiempo en ayudar y cooperar, pudiendo no hacerlo. A los que se ponen psicoticos por posibles cambios, no me parece el camino correcto en una profesion como la nuestra, ya que el conocimiento se valora, (por que hay muchos que no lo tienen) y siempre te da una ventaja, hagas o no hagas algo con el.
Sin animo de ofender a nadie, esta es mi humilde opinion, y brego por seguir leyendo en el foro de posibles cambios, confiando en la buena actitud de los miembros de este foro.
Sonia
 #17449  por Analia Y DE PORTO

JUaaaaaaaaaaaaa, che no perdamos mas tiempo ... parecen CRONICA TV, ESTO SE SABIA QUE IBA A PASAR EN ALGUN MOMENTO ES COMPETENCIA, mientras sea sana , ..., yo estoy en los dos foros, en soloderecho soy JOANA...
APELARIA A QUE ALGUIEN RESPONSABLE ADMINISTRARA este FORO COMO LO HACEN EN SOLODERECHO. Hay un reglamente que hay que respetar, no se aceptan agresiones, competencia, malas palabras etc etc... y veo que funciona muy bien, ultimamente en este portal estan sucediendo estas situaciones rispidas muy a menudo y puedo asegurarles que queda feo. Y no son los usuarios conocidos sino aves de paso que solo tienen 2 o 5 mensajes.... cuidado hay usuarios esporadicos que estan haciendo mal en esta pagina...
No me refiero personalmente a las personas que estan en este post, sino que aprovecho este lugar donde creo que nos conocemos todos...
chauuuu amigos
PD AL REPONSABLE DEL PORTAL, fijese por favor lo que he escrito.

#17550  por andrearua

gracias Ramón!!! hoy ví la modificación en la autopista de serv. Saludos. Andrea.