Hola, realmente me extraña la actitud de algunos foristas, creo que ponerse a ver, quien tuvo la primicia, en que foro esta, o ponerse psicotico por lo que pueda o no venir es secundario y hasta un poco infantil, ya que por mi parte agradesco siempre la informacion que recibo de este foro, hasta de aquello que todavia no se implemento y no se sabe si se va a implementar, por que lo tomo asi, como probable, esta bueno saberlo, para tomar ciertas precauciones, o no tomarlas, segun el caso, creo que en el derecho nada es absoluto, todo es relativo, asi que pongo una ficha a Ramon, que gasta siempre parte de su tiempo en ayudar y cooperar, pudiendo no hacerlo. A los que se ponen psicoticos por posibles cambios, no me parece el camino correcto en una profesion como la nuestra, ya que el conocimiento se valora, (por que hay muchos que no lo tienen) y siempre te da una ventaja, hagas o no hagas algo con el.
Sin animo de ofender a nadie, esta es mi humilde opinion, y brego por seguir leyendo en el foro de posibles cambios, confiando en la buena actitud de los miembros de este foro.
Sonia