Buenas tardes colegas:Me llegó un cliente y me dice que trabajó 4 años en negro en una empresa textil.El ingreso en Enero del 2005 bajo las órdenes de Pedro Díaz. Seguí trabajando y en el mes de Julio del 2007 la empresa pasa a llamarse Textil Pedro Díaz de Juan Carlos Gómez (continuando trabajando)Ahora me niegan tareas. Desde la fecha de ingreso estuvo en negro.En el día de la fecha no le permiten ingresar a trabajar.Mi pregunta es la siguiente: El telegrama laboral se remito a Pedro Díaz y a Textil Pedro Diaz de Juan Carlos Gómez? Cómo lo harían Uds., tengan en cuenta que mi cliente ingresó en Julio del 2005 para Pedro Díaz y después en el año 2007 se cambió de nombre. Espero ayuda. Gracias. Mas vale ante la duda consultar, por cuanto como bien sabemos las cartas documentos y/o telegramas son la base de un juicio. Desde ya muchas gracias y espero ayuda. Atte. Liza.
Ha me olvidava me dijo que el hacia las tareas de tejedor, le pongo como categoría tejedor ó tejedor maquinista, ¿cómo es?.
Ha me olvidava me dijo que el hacia las tareas de tejedor, le pongo como categoría tejedor ó tejedor maquinista, ¿cómo es?.