Hola a todos, les queria consultar sobre algo que es la primera vez que me pasa. Mi cliente vino a verme ya tiene ejecucion de sentencia en el Expte laboral y como no tiene bienes a su nombre, lo que hicieron fue apersonarse en el lugar a embargar las herramientas de trabajo, diligenciaron el mandamiento y se procedio el embargo. el tema es que mi cliente era socio de una papelera anterior que funcionaba en el lugar, el socio (dueño) se jubilo y empezo a trabajar para quienes continuaron con la papelera, la actual propietaria es una sociedad.-
Para evitar la ejecucion de los bienes lo que creo que es conveniente es presentar escrito y doc de la soc de las herramientas acreditando que son son del condenado para evitar su ejecucion, les parece correcto? Que me pueden aconsejar? desde ya muchas gracias por su tiempo y colaboracion !!!
Para evitar la ejecucion de los bienes lo que creo que es conveniente es presentar escrito y doc de la soc de las herramientas acreditando que son son del condenado para evitar su ejecucion, les parece correcto? Que me pueden aconsejar? desde ya muchas gracias por su tiempo y colaboracion !!!