A mi siempre me gustó y me sigue interesando el Derecho Penal pero me gustaría adquirir práctica profesional puesto que no la tengo y siempre entre en estudios laboralistas y ahora tengo unos casos pero son de Familia y Sucesiones. Sí alguien tiene la posibilidad de poder acercarme a esta rama del derecho le agradecería me mande un mensaje privado. Yo me encuentro en Cap Fed.
Por otro lado, si bien ya lo había escuhado antes nunca me interesó o no le presto atención por que... Bueno en una entrevista de trabajo me preguntaron además de sí estaba casada y sí era soltera con hijos...cual de las ramas del derecho me gustaba y yo conteste Derecho Penal me miró el entrevistador y me dijo que el no conocia penalistas y que no se suelen especializar las mujeres en Penal...
Muy despectivo todo. Cuanta discriminación... No?
Por otro lado, si bien ya lo había escuhado antes nunca me interesó o no le presto atención por que... Bueno en una entrevista de trabajo me preguntaron además de sí estaba casada y sí era soltera con hijos...cual de las ramas del derecho me gustaba y yo conteste Derecho Penal me miró el entrevistador y me dijo que el no conocia penalistas y que no se suelen especializar las mujeres en Penal...
Muy despectivo todo. Cuanta discriminación... No?